Elsa Pataky ficha por ‘Tidelands’, la nueva serie australiana de Netflix

Instagram: Elsa Pataky planta árboles para salvar el planeta
Instagram: Elsa Pataky planta árboles para salvar el planeta

En las últimas horas hemos conocido que una de las actrices más conocidas del panorama nacional, Elsa Pataky, ha fichado por una de las plataformas de streaming más populares: Netflix. Sí, Elsa Pataky será la protagonista de ‘Tidelans’, una nueva serie australiana de Netflix.

‘Tidelands’ ha comenzado recientemente su rodaje en el sudoeste de Queensland. La dirección de la ficción corre a cargo de Toa Fraser, quien hasta ahora ha estado al mando de algunos capítulos de series como o ‘Penny Dreadful’ e ‘Into the Badlands’.

En ‘Tidelands’, Elsa Pataky interpretará a Adrielle Cuthbert. Aunque por el momento no han trascendido demasiados detalles sobre el personaje, os podemos adelantar que será una mujer muy enigmática y sin ningún tipo de escrúpulos, capaz de hacer cualquier cosa por alcanzar sus objetivos. Ella será la líder de los Tidelanders, a quienes llevará a cometer todo tipo de locuras por alcanzar sus oscuras metas.

El guión de la serie está en manos de Stephen M. Irwin. En cuanto al resto del reparto, lo conforman los actores australianos Charlotte Best, Aaron Jakubenko y Peter O’Brien.

¿Cuándo se estrenará ‘Tidelands’?

Seguro que una de las grandes preguntas que todos tenéis en mente es cuándo se estrenará la serie. Pues bien, por el momento no hay fecha de estreno, aunque todo apunta a que será a lo largo del próximo año 2019. Podremos disfrutarla en España porque Netflix la estrenará a nivel mundial.

Este es el primer proyecto televisivo en el que se embarca Elsa Pataky en más de 10 años. En 2008 apareció en un capítulo de «Mujeres Asesinas», pero su último papel de peso fue en 2003, cuando interpretó a Raquel Albaladejo en «Los Serrano». Desde entonces, Elsa Pataky ha residido en Australia junto a su marido y sus hijos. Merece la pena destacar su papel en la saga «Fast & Furious», donde ha interpretado a Elena Neves.

Esto es todo lo que os podemos contar hasta ahora de ‘Tidelands’. A medida que vayamos conociendo más detalles sobre la nueva serie australiana de Netflix, os los haremos saber.

Lo último en Series

Últimas noticias