Doctor Who: ¿es verdad que Pearl Mackie saldrá de la serie? Os lo contamos

Doctor Who
Doctor Who: ¿es verdad que Pearl Mackie saldrá de la serie? Aquí os lo contamos

Doctor Who ya tiene una nueva acompañante del doctor desde hace meses, concretamente desde que se dio a conocer el primer tráiler de la décima temporada. De esta manera conocíamos a Bill, personaje que será interpretado por Pearl Mackie. 

Bill fue presentada como una acompañante con muchas dudas sobre la TARDIS y los viajes en el tiempo y como una acompañante con una característica nueva y especial sobre la que la actriz declaró lo siguiente:»la representación de la realidad es importante, especialmente en una serie tan popular como esta. No debería ser un asunto tan relevante en el siglo XXI, es el momento, ¿no? Es importante decir que la gente es gay, la gente es negra. Recuerdo cuando veía la televisión cuando era una chica joven de raza mixta que no veía a mucha gente como yo, por lo que creo que ser capaz de reconocerte visualmente en la pantalla es importante. [Ser lesbiana] no es la principal característica que la define, es algo que forma parte de ella y algo con lo que ella es feliz y está cómoda».

¿Una salida en Doctor Who?

Ahora sin embargo, después de familiarizarnos con el personaje e ilusionarnos con su nueva llegada, hemos estado oyendo rumores sobre la salida de Pearl Mackie de la serie tras dicha entrega.

Doctor Who

Sobre esto ya ha respondido BBC, aunque no nos dejan muy satisfechas sus respuestas. La cadena ha explicado que aún no se ha tomado ninguna decisión y su portavoz ha declarado que nunca revela el destino de los personajes individuales en la serie, para mantener el suspense de cara a los espectadores, quienes tendrán que ver la temporada si quieren ver sus dudas resueltas: «todavía estamos rodando la décima temporada y todavía no se han tomado decisiones sobre la siguiente».

De esta manera, siguiendo las palabras del portavoz, tendremos que esperar a ver la temporada completa para saber si nuestras dudas son ciertas. De momento, recordad nuestra cita en BBC con «The Pilot» (10×01), que se emitirá el próximo 15 de abril.

Lo último en Series

Últimas noticias