DOCTOR WHO

Doctor Who: volveremos a ver a los Cybermen originales en la temporada 10

Doctor Who: Cybermen
Doctor Who: volveremos a ver a los Cybermen originales en la temporada 10

Hace poco os acercábamos el Especial de Navidad de Doctor Who, titulado “The Return of Doctor Mysterio”, el cual se estrenaba el 25 de diciembre en BBC y la cadena aprovechó para lanzar el primer tráiler de la décima temporada, que puedes ver haciendo clic aquí. El video mostraba al Doctor y su nueva acompañante Bill (interpretada por Pearl Mackie), que tenía muchas dudas sobre la TARDIS y los viajes en el tiempo. Podíamos ver también Daleks, mundos extraños, el regreso de Matt Lucas como Nardole y alguien que preguntaba si el Doctor ha perdido la cabeza. Además, vimos acercarse una gran guerra en la que el Doctor y sus compañeros tendrán suma importancia.

Bastante más adelante BBC decidió adelantar detalles de esos nuevos episodios poco a poco y hace unos fines de semana dieron una gran sorpresa a todos los fans con un vídeo de 43 segundos. El vídeo, titulado “A Time For Heroes” (“Tiempo para los héroes”) estaba narrado por la propia Bill diciendo lo siguiente: “la primera vez que le conoces, es divertido. La segunda vez, es increíble. La tercera vez te das cuenta de que es el hombre más peligroso del universo. Él dice que es un hombre de paz, pero trabaja en la guerra. Estoy viviendo el mejor momento de mi vida, no me lo perdería por nada del mundo, incluso si muero“.

Ahora, traemos nuevas noticias sobre la serie, y queremos revelaros que volveremos a ver a los Cybermen originales en la temporada 10.

Como os hemos mostrado, esta información se mostró en la cuenta oficial de Dcotor Who y debéis saber que los Cybermen del planeta Mondas son una raza de cíborgs humanoides que pudimos ver por vez primera en el episodio «El décimo planeta. A lo largo de la serie se han mostrado distintas razas de Cybermen según su procedencia y los del planeta Mondas llevaban sin aparecer más de medio siglo debido a que su planeta fue destruido.

Por cierto, os recordamos que habrá más cambios, pues Steven Moffat está allanando el terreno para el nuevo showrunner, Chris Chibnall, pues quiere que éste tenga un escenario inmejorable cuando llegue, así que va a intentar dejárselo lo mejor posible.

Lo último en Series

Últimas noticias