Los cuatro trucos secretos para convertir a Disney+ en la mejor plataforma: ¿mejor que Prime Video?
Disney+ es una de las plataformas de streaming con un contenido más variado y cuenta con algunas de las mejores películas del momento. Sin embargo, muy poca gente consigue sacarle todo el partido a su suscripción y no disfruta ni del catálogo ni de las funciones para mejorar la experiencia de usuario.
Para que consigas exprimir al máximo tu suscripción a Disney+ hemos preparado una lista con los mejores trucos de la plataforma. Por supuesto, te explicamos cómo implementarlos desde ya mismo.
¿Cómo hacer que Disney+ haga las mejores recomendaciones?
Disney+ funciona con un algoritmo que te recomienda contenido en función de lo que hayas visto. Esto es muy bueno porque cuantas más series y películas veas, la plataforma te hará recomendaciones más ajustadas a lo que te interesa.
¿Pero qué pasa si compartes la cuenta con otras personas? Por ejemplo, con tu pareja o con tus hijos. Puede que vuestros gustos no coincidan y la plataforma te acabe recomendando series que no te interesan.
Crea perfiles separados para cada miembro de la familia y así podrás organizar el contenido que te gusta, guardarlo, descargarlo y Disney+ mejorará sus recomendaciones. Para diferenciarlos y hacerlo más divertido, puedes editar el perfil y cambiar tu foto.
Además, si tienes niños puedes crearles un perfil infantil para que tengan cierta independencia pero mantener el control. Este tipo de cuentas tienen limitado el acceso a contenido para adultos y sólo permite ver series y películas apropiadas para su edad.
Cambiar los subtítulos en Disney+
Si te gusta disfrutar de las películas y series en versión original te habrás dado cuenta de que a veces los subtítulos son difíciles de ver por el color o son demasiado pequeños. Por suerte, Disney+ tiene una solución.
Cuando reproduzcas un contenido dirígete a la pestaña de ajustes de subtítulos y modifícalos a tu gusto. Esta opción está disponible en todo tipo de dispositivos.
Descarga contenido y guárdalo
El contenido de Disney+ lo puedes ver sin conexión. Por ejemplo, en un viaje de avión. Estos son los pasos a seguir:
- Abre la aplicación de Disney+ y elige la serie que quieres ver.
- Al lado del título escogido verás un icono de descarga. Al tocarlo se iniciará el proceso automáticamente.
- Cuando esté el contenido descargado lo tendrás disponible en la sección descargas. En ese momento ya podrás verlo sin necesidad de estar conectado a internet.
Cómo ver el Disney+ de otros países
Hay series que están disponibles antes en otros países o que no se lanzan en España. Existe una opción para ver todo el contenido de Disney+ de cualquier país: una VPN.
Elige una red privada virtual confiable y actívala desde un servidor del país que te interese. En ese momento, Disney+ te mostrará el contenido que hay disponible en esa nación.
Además, si vas a irte de viaje un tiempo prolongado es una buena opción para seguir disfrutando del contenido de Disney+ en España aunque no estés aquí.