Conoce a Emma Corrin, la encargada de interpretar a Lady Di en la cuarta temporada de ‘The Crown’

Emma Corrin será Lady Di en la cuarta temporada de 'The Crown'
Emma Corrin será Lady Di en la cuarta temporada de 'The Crown'

Lady Di se incorporará a la historia de 'The Crown' en su cuarta temporada

Tenemos con nosotros una de las noticias más esperadas del mundo seriéfilo: ya sabemos quién dará vida a Lady Di en ‘The Crown’, la popular ficción de Netflix que ha sido un éxito entre la crítica desde su primera temporada. Emma Corrin será la encargada de interpretar tan difícil, y al mismo tiempo deseado, papel.

Así lo informa el medio estadounidense ‘Variety’, que sorprendía al mundo con esta noticia. Emma Corrin es un rostro desconocido para la gran mayoría de los aficionados al mundo del cine y las series, y entre su filmografía hay pocas cosas que destacar. Tiene pendiente por estrenar ‘Pennyworth’, la serie centrada en Alfred, mayordomo de Bruce Wayne. También podremos verla en ‘Misbehaviour’, una interesante película sobre el Movimiento de Liberación de las mujeres en Sudáfrica.

Por lo demás, Emma Corrin es una desconocida. Parece que Netflix quedó prendado de ella a pesar de no tener demasiada experiencia interpretativa, como el planeta quedó prendado de Lady Di el siglo pasado.

Emma Corrin ya recuerda a Lady Di

El guionista de la ficción, Peter Morgan, ha explicado al medio citado que Emma Corrin tiene la belleza, la inocencia y la amplitud de registros que buscaban. Este esperado personaje no llegará a la ficción hasta la cuarta temporada.

Está pendiente de estreno una tercera temporada cuyo reparto será diferente: con un salto temporal, será Olivia Colman (ganadora del Oscar a mejor actriz en la pasada edición, por su papel en ‘La favorita’) quien se ponga en la piel de la Reina Isabel II. Tobias Menzies (a quien hemos visto en ‘Outlander’ o ‘Juego de Tronos’) dará vida al príncipe Felipe. Así relevarán a Claire Foy y Matt Smith respectivamente, una pareja que ha funcionado muy bien durante sus dos primeras temporadas. Todavía no conocemos la fecha de estreno, pero esperamos con impaciencia que aterrice pronto en Netflix.

Temas

Lo último en Series