Cómo se preparó Tom Hiddleston para protagonizar ‘El Infiltrado’

Cómo se preparó Tom Hiddleston para protagonizar ‘El Infiltrado’
Cómo se preparó Tom Hiddleston para protagonizar 'El Infiltrado'

En SerieAffinity ya os hemos contado en alguna ocasión las proezas de audiencia de Tom Hiddleston en su papel en la serie ‘El Infiltrado’.

Este papel parece haberle situado en un estadio privilegiado de cara al público en varias encuestas sobre el nuevo James Bond, cuando Daniel Craig deje el papel y otro deba ocupar su lugar. Sin embargo, debemos recordar que a productora no ha contactado con él de manera oficial.

Según Variety, la investigación de Hiddleston para prepararse para el futuro papel se resume en estas palabras del actor: «fue mucho más fácil para mí prepararme para El infiltradoNo tengo el temor de recibir una demanda, estuve principalmente observando en el Rosewood Hotel en Londres». Esto viene a significar que Tom Hiddleston estuvo durante una noche entera ayudando al manager, lo que para él resultó ser muy similar a hacer una obra de teatro.

Como nos cuentan en Sensacine, la experiencia en realidad fue la siguiente: «esa noche había una boda en una sala, y la gente de la primera planta se comenzó a quejar, por lo que él y el manager real tuvieron que conseguir que todos estuvieran contentos, una complicada tarea de equilibrio».

Cómo se preparó Tom Hiddleston para protagonizar 'El Infiltrado'

El productor Stephen Garrett, que ya ha podido trabajar con este actor, ha contado la anécdota de que una vez, en el set, Tom Hiddleston era capaz de representar tan bien su papel de recepcionista que incluso varios de los huéspedes del hotel real en el que rodaban le buscaban y acudían a él para que resolviera sus dudas o peticiones. Por otro lado, también es cierto que el personaje de ‘El Infiltrado, Pine, no es sólo el manager del hotel, también un exsoldado. De esta forma, por Hiddleston debió entrenarse de otra manera: «le pregunté a Julian Spencer, un coordinador de escenas peligrosas que antes había sido paracaidista en la armada británica, por un entrenamiento específico». 

Sobre su papel en la serie nos cuenta: «Me fascinaba esa dualidad, es un hombre que se está escondiendo detrás del anonimato del uniforme… Tanto el de soldado como el de manager. He aprendido a improvisar en una situación que es físicamente peligrosa. Lo encuentro fascinante».

Así pues, nuestro actor se trata de una persona altamente preparada y que ya tiene al público en el bolsillo. Pero, ¿significará eso que podrá conseguir el papel?

Lo último en Series

Últimas noticias