‘Castle’ podría renacer con una renovación completa

‘Castle’ podría renacer con una renovación completa
'Castle' podría renacer con una renovación completa

‘Castle’ no está pasando por su mejor momento, la verdad. Desde la posibilidad de un final de ‘Castle’ sin Castle hasta su posible cancelación, la serie parece que no va a acabar como a todos nos gustaría. Esta incertidumbre ha llevado a los showrunners de la serie, Alexi Hawley y Terence Paul Winter, a decidir que el final de la octava temporada será cerrado “por si las moscas”. Una de las ideas que se plantea en este final es la renovación o no de la serie en su novena temporada.

Como leemos en Serieadictos, a partir de lo que veamos en el final de la actual temporada, Castle sentará las bases para que pueda comenzar de nuevo y de paso, que sepamos de qué modo la serie va a proseguir sin el personaje de Katic, la agente Beckett.

“Es un gran gran episodio muy dinámico, donde Castle y Beckett son realmente probados”, ha explicado el responsable de la serie Terence Paul Winter, sobre el final de la octava temporada. “Tienen que contar con todos sus amigos (ya sea Espo, Ryan y Hayley) para ayudarles a acabar con LokSat.”

'Castle' podría renacer con una renovación completa

Recordad que hablábamos de que la actriz Stana Katic ha abandonado la ficción. Sí, habéis leído bien. La intérprete que ha dado vida a la capitana Kate Beckett -antes inspectora- durante ocho entregas no regresará para futuros capítulos. No solo ella, también Tamala Jones, la forense Lanie Parish en la ficción, ha decidido seguir el camino de su compañera.

Según la cadena ABC, “Kate Beckett ha sido un personaje querido en ‘Castle’ durante los pasados ocho años. Estamos agradecidos por el talento de Stana Katic y su dedicación a la serie y esperamos continuar nuestra relación. Tamala Jones también ha sido una parte integral y estamos agradecidos de que haya formado parte de ‘Castle’”

Lo último en Series

Últimas noticias