Cameron Chase, otra justiciera de DC Comics, ficha por ‘Supergirl’

Cameron Chase, otra justiciera de DC Comics, ficha por ‘Supergirl’
Cameron Chase, otra justiciera de DC Comics, ficha por 'Supergirl'

El universo DC Comics es muy grande y abarca muchos personajes. Desde los justicieros más poderosos hasta los villanos más malvados. Como ya os contamos en Serie Affinity, ‘Supergirl’ contará con temporada completa gracias a su éxito con las cifras de audiencias que ha estado recopilando durante su emisión. Y, por lo que leemos en Sensacine, la temporada tendrá entre sus filas a otro personaje del universo DC Comics: Cameron Chase. 

Como presentación oficial debemos saber que Chase es una agente del FBI que, tras el asesinato de su padre, decide hacer cumplir la ley e impartir justicia en el mundo. Acaba siendo una destacado activo con grandes dotes manipulativas, poca simpatía y muchas sospechas. Cameron Chase se caracteriza por perseguir sus objetivos de una manera implacable.

Este personaje de ficción apareció por primera vez en el cómic 550 de Batman para, posteriormente, lograr conseguir su propio cómic, «Chase», combatiendo todo tipo de amenazas paranormales tras el asesinato de su padre.

Cameron Chase, otra justiciera de DC Comics, ficha por 'Supergirl'

En este caso, será la actriz Emma Caulfield la encargada de dar vida al personaje de Cameron Chase en la serie ‘Supergirl’. Quizás recordéis a esta actriz de la serie ‘Buffy Cazavampiros’ en la cual interpretaba el papel del vampiro Anya. Pero esta vez deja el papel de criatura sobrenatural para aparecer en National City, la misma ciudad donde está Supergirl.

Aún desconocemos la relación que ambos personajes tendrán en la serie ni cuanto tiempo veremos al nuevo personaje de DC Comics junto a la prima de Superman, Kara (Supergirl), pero parece que CBS va muy en serio con esta nueva serie y asienta las bases para empezar a componer un nuevo universo de superhéroes y justicieros entrelazados dentro de las series como marca la moda que ya vemos con ‘Arrow’ o ‘The Flash’. ¿Lanzará la cadena una serie individual sobre Cameron Chase?

Lo último en Series

Últimas noticias