Bran Stark ha dado el estirón en ‘Juego de Tronos’

Bran Stark ha dado el estirón en ‘Juego de Tronos’
Bran Stark ha dado el estirón en 'Juego de Tronos'

En el teaser trailer que HBO sacó a la luz de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ vemos a un Bran Stark bastante joven, sin apenas cambios con respecto a la cuarta temporada. Pero es que en el regreso de la conocida serie, Bran ha dado el estirón y ya está hecho todo un hombre. Decimos esto debido a que, gracias al medio Entertainment, hemos podido ver la primera imagen del personaje en la sexta temporada de la serie.

Así pues notamos un cambio importante. El actor ha crecido y ha dejado atrás la melena tan característica que tenía. Además, se nota mucho que ha pasado una temporada entera (la quinta) sin la presencia de este personaje porque su rostro en general se ve más maduro. Además, es fácil deducir que Bran habrá finalizado su formación de Three-Eyed Raven y tendrá más importancia en la serie. Así pues, en pocas semanas hemos leído como Arya Stark, su hermana, tendría más importancia en la serie y es que todo apunta a que los hijos de Invernalia volverán a reencontrarse reclamando lo que es suyo.

Bran Stark ha dado el estirón en 'Juego de Tronos'

Pero por si hay algún despistado entre nuestros lectores y aún no ha visto el tráiler de la sexta temporada, no desesperéis que os lo dejamos a continuación:

Si, esa cara con la que te has quedado es la misma con la que estamos nosotros. En el vídeo podemos escuchar la voz del Cuervo de Tres Ojos hablando a Bran Stark el hijo de Invernalia que vuelve en esta sexta temporada con, lo que parece ser un papel muy importante. El avance está teñido de sangre recordando todas y cada una de las muertes que hemos visto en la serie, incluida la de Jon Snow (al cual vemos de pie tan tranquilo) y finaliza con los ojos en blancos de Bran y un impresionante: “no tienen ni idea de lo que va a ocurrir”

 

Lo último en Series

Últimas noticias