Big Little Lies prepara ya el rodaje de su segunda temporada

La producción de esta nueva entrega podría comenzar a principios de 2018

Big Little Lies
Los rumores del regreso de Big Little Lies se han consolidado tras el éxito de la serie en los Premios Emmy.

A pesar de iniciar su andadura en HBO como una miniserie con final cerrado, el éxito cosechado por Big Little Lies ha provocado que su argumento sea ampliado, al menos, durante una temporada más. Los rumores sobre su renovación han acechado la serie desde la emisión del último capítulo, el 2 de abril de este mismo año. No obstante, parece que la confirmación oficial se encuentra más cerca de lo que pensábamos. Según informa el medio especializado TVLine, fuentes cercanas al equipo creativo aseguran que la ficción protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon iniciará su proceso de producción en la primavera de 2018.

La culpa es de los Emmy

Big Little Lies
Big Little Lies fue una de las grandes triunfadoras en la última edición de los Premios Emmy.

Muchos señalan la última edición de los Premios Emmy como principal responsable de dicha decisión. Recordemos que Big Little Lies finalizó la noche con un total de ocho galardones, sumado al reconocimiento a Mejor Miniserie por los Television Critics Association Awards. Motivos más que suficientes para continuar la historia de este grupo de mujeres valientes y luchadoras. «Estamos dándole vueltas a la manera de enlazarlo todo y traer a la banda de vuelta. Es una cuestión de logística, pero somos muy optimistas porque todos están interesados en hacerlo. Sentimos que aún hay historia por contar», aseguró David E. Kelly, guionista de la serie, hace tan solo unos días.

Big Little Lies
¿En qué punto retomará la historia la segunda temporada?

Si esta segunda entrega finalmente llega a buen puerto, lo hará bajo la ausencia de su capitán, pues Jean-Marc Vallée ha anunciado que no regresará como director de Big Little Lies por problemas de agenda. ¿Quién ocupará su puesto al frente de la serie? Los que sí retomarán su papel serán los miembros del reparto protagonista. Tal y como cuenta Variety en su página web, la propia Reese Witherspoon habría rechazado varios proyectos en la gran pantalla para dejar hueco al rodaje de Big Little Lies.

Este siempre ha sido uno de los principales inconvenientes para dar luz verde a una nueva temporada. El prestigio y la reputación que caracterizan al elenco han dificultado su disponibilidad, un problema que parece haber encontrado una solución definitiva. Los nuevos episodios de Big Little Lies podrían desembarcar en HBO a finales de 2018 o principios de 2019. ¿Podrás soportar la espera?

Lo último en Series

Últimas noticias