Arrow: adivina quién volverá a la sexta temporada como personaje regular

Arrow
Arrow: adivina quién volverá a la sexta temporada como personaje regular

No hace mucho tiempo, con respecto a nuestras noticias de Arrow nos sorprendía poder afirmar que Arrow iba a tener más crossovers con la series de DC en la próxima temporada. Recordemos que en la trayectoria de esta serie figura un gran crossover entre Arrow, Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow gracias a Heroes vs Aliens. Por otro lado, en nuestra última noticia sobre Arrow sorprendimos a muchos de los fans desvelando que John Barrowman regresaría a la quinta temporada de Arrow y sería interpretado por Malcolm Merlyn tras un tiempo ausente mientras aparecía en la segunda temporada de DC’s Legends of Tomorrow. El problema se solucionaba al estar libre en marzo con respecto a Legends of Tomorrow, aunque no se sabe bien en qué momento de la serie se unirá o cuánto durará su intervención.

Hablando de regresos, nos complace desvelar que se ha dado a conocer que Katie Cassidy volverá en la sexta temporada como personaje regular. La actriz interpretó a Laurel Lance como personaje principal durante cuatro temporadas hasta que su personaje falleció a manos de Damián Darhk. Desde ese momento, ha aparecido hasta seis veces mediante flashbacks, como parte de una realidad alternativa o como Black Siren, a la cual interpretará en la sexta temporada.

Marc Guggenheim, productor de la serie, ha declarado feliz: «una de las cosas que más nos gusta de Arrow es que vamos a ver a dónde nos lleva la historia. El año pasado, la historia nos llevó a la trágica muerte de Laurel Lance. Este año, nuestro final de mitad de temporada nos introdujo a la doppelgänger de Laurel, Black Siren. Estábamos tan sorprendidos por la interpretación de Katie para este personaje que sabíamos que su historia aún no había terminado. No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a Katie de nuevo a Arrow como Black Siren, aunque como sus apariciones en Arrow y Legends of Tomorrow muestran que en realidad nunca dejó a la familia».

¿Te alegrarás de verla como personaje recurrente?

Lo último en Series

Últimas noticias