Alex Kingston (River Song) habla sobre ‘Doctor Who’

Alex Kingston (River Song) habla sobre ‘Doctor Who’
Alex Kingston (River Song) habla sobre 'Doctor Who'

Ya finalizó la novena temporada de la serie ‘Doctor Who’ con un emotivo final y vimos como Jenna Coleman ya no aparecerá en la exitosa serie de BBC. Además, hace poco os hablamos de la posibilidad de que Peter Capaldi también dejase de ser el ‘Doctor Who’, pero hoy os vamos a hablar de la opinión que Alex Kingston (River Song) tiene con respecto al personaje y a si podría ser mujer o no.

«Es difícil, no sé muy bien por qué, pero yo me imaginaría, en todo caso, que el Doctor pueda ser de una raza diferente antes que de un género diferente» afirmó Kingston para el medio The Guardian.

Alex Kingston (River Song) habla sobre 'Doctor Who'

«Esencialmente, si uno mira hacia atrás históricamente, este ha sido un programa para niños al que las niñas se han ido acercando. Espero que las mujeres no me vayan a odiar por esto: el Doctor tiene que ser un hombre», ha añadido Kingston, quien, además, ha reconocido que un posible cambio de sexo del Doctor sería una situación interesante para River Song.

Con respecto a su regreso en el especial de Navidad «The Husbands of River Song», Kingston también nos ha dedicado unas palabras: «Steven Moffat y Russell T. Davies habían mencionado lo divertido que sería si exploraban al personaje de River Song con el Doctor de Peter Capaldi».

A continuación, os dejamos la sinopsis oficial del episodio especial de Navidad que se emitirá el 25 de diciembre en BBC One: “Es el día de Navidad en una colonia humana a distancia y el doctor se esconde de villancicos y astas de comedia. Pero cuando se solicita la ayuda del señor del tiempo, él se encuentra reclutado en la escuadra de River Song y arrojado hacia una persecución rápida y frenética por toda la galaxia. Rey Hydroflax está furioso y su guardaespaldas, un robot gigante, está fuera de control.¿Podrá Nardole sobrevivir? Todo será revelado en una historia llena de galácticos super-villanos y el destino que el doctor ha estado evitando desde hace mucho.”

 

Lo último en Series

Últimas noticias