La actriz Eve Plumb ficha por ‘Grease Live’

La actriz Eve Plumb ficha por ‘Grease Live’
eve-plumb-d8e705570ebe0a6e

No muchos necesitáis una introducción sobre la famosa película “Grease” pero quizás no sabíais que FOX está preparando un remake televisivo que nos traerá de vuelta a aquellos jóvenes cantantes y bailarines con la serie ‘Grease Live’. La actriz Eve Plumb dará vida a la Señora Murdock, la docente en el taller de los T-Birds. El papel fue interpretado por Alice Ghostley en la película 1978.

La encargada de este proyecto es la cadena Fox. La serie cuenta en su reparto con Carlos Pena Jr. como Kenickie, David Del Rio como T-Bird “Putzie”, Keke Palmer como Marty, Carly Rae Jepsen como Frenchy, Kether Donohue como Jan, y Mario López como Vince Fontaine, el maestro de ceremonias de un concurso de baile nacional en el cual veremos a los protagonistas.

La cantante Jessie J ha querido sumarse a esta producción actuando al comienzo de la adaptación con el tema “Grease (Is the Word)” que oímos en un principio en la película de 1978.

En la adaptación televisiva veremos como el comienzo del último año de curso significa el final del romance de verano entre Danny y Sandy, aunque es posible que no sea un adiós definitivo. Con sus amigos intentando evitar esta unión, serán Danny y Sandy los que tengan que luchar por permanecer siempre enamorados sin importar lo que digan los demás para continuar su camino desde Rydell High hasta un futuro compartido.

No tenemos mucha información todavía sobre este remake, pero el potencial que esconde bajo sus escenas es muy grande, ya que “Grease” es una de las películas más conocidas entre los espectadores de la gran pantalla que marcó a varias generaciones.

Al más puro estilo de la película de los 70, Vanessa Hudgens, Keke Palmer, Aaron Tveit y Carly Rae Jepsen aparecen bailando en el video para promocionar el reboot musical de “Grease”. Puedes verlo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=QdS_yNe02vg

 

Lo último en Series

Últimas noticias