El actor principal de ‘Luther’ habla de la serie

El actor principal de ‘Luther’ habla de la serie
El actor principal de 'Luther' habla de la serie

La serie de la cadena BBC ‘Luther’ parecía que no iba a tener una tercera temporada, por lo que el anuncio de que tendrá hasta una cuarta nos ha sorprendido. El actor encargado de dar vida a John Luther ha sido, y será, Idris Elba, el cual ha explicado a Digital Spy el por qué de esta cuarta temporada que se emitirá en diciembre. 

“No creo que el creador de la serie Neil Cross o yo estuviéramos satisfechos con el final de la última” (temporada).

 “Se sentía como que había algunas preguntas sin respuesta”

“No creo que alguna vez realmente se dijera si iba a ser el final. Creo que esa versión de Luther se había detenido y ahora creo que esta versión de Luther, que es un poco más viejo y un poco más sabio, comienza un capítulo siguiente”

Ya os contamos como la nueva temporada tendría solo dos episodios que serían emitidos en una sesión completa de tres horas el próximo jueves 17 de diciembre de 2015. y el actor habla sobre el nuevo Luther. “Tiene que ser familiar se siente muy parecido a la primera temporada pero una vez más hemos evolucionado”.

El actor principal de 'Luther' habla de la serie

Además, se ha pronunciado con respecto a si es la última temporada de la serie o no: “Creo que las “mordeduras” más pequeñas son mejores y más impactantes. No hay ninguna razón por la qué no podríamos hacer otras series partes, pero sospecho que sería el final de mí”

Por último, Elba no ha descartado hacer una película sobre la serie: “Nos encantaría tener una película, pero se necesita tiempo. En realidad es cuestió de que Neil y yo estemos listos para lograr eso.”

Sobre la serie ‘Luther’

John Luther (interpretado por Idris Elba) es un detective especializado en crímenes cuya vida gira en torno a su trabajo. Pese a su entorno oscuro y siniestro, Luther se mantiene firme frente a los acontecimientos que se desarrollan siendo su trabajo tanto su mayor bendición como su mayor maldición para él y para los que le rodean.

Lo último en Series

Últimas noticias