5 series muy esperadas que regresan este mes de abril

'Juego de Tronos' y otras series que vuelven en abril
'Juego de Tronos' y otras series que vuelven en abril

'Juego de Tronos' regresa con su octava y última temporada

Otras ficciones de renombre internacional vuelven con nuevas entregas

Nos adentramos en un mes esperadísimo para millones de personas; no solo porque nos encontramos a poco más de 20 días para el estreno de ‘Avengers: Endgame’, que cerrará ese gran ciclo de superhéroes que Marvel inició hace más de una década. En este mes de abril, además, vuelve ‘Juego de Tronos’ con su octava y última temporada.

Pero este estreno, que es el estreno más esperado a nivel seriéfilo sin ningún tipo de duda y sin desmerecer a otras producciones, no es el único. Otras ficciones que nos han interesado siempre regresan con nuevas entregas, y queremos repasar algunas que nos tienen muy emocionados.

Veep. La exitosa comedia de HBO protagonizada por Julia Louis-Dreyfus regresa con su séptima y última temporada, como ya se anunció hace un par de años. Ha sido un camino difícil de recorrer para su protagonista, pero regresa con ganas y con mucha expectación. ‘Veep’ es una de las ficciones que más galardones ha cosechado en los últimos años. Regresa este 1 de abril.

Veep

Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Este experimento de Netflix, que rescata las aventuras de la bruja Sabrina, salió muy bien, y cuando su primera temporada concluyó se confirmó que había sido renovada por una segunda y una tercera. En esta segunda temporada exploraremos la interesante oscuridad de la protagonista, y habrá abundancia también de esas sub-tramas adolescentes que ya han enganchado a millones de personas. Regresa el viernes 5 de abril.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Killing Eve. La segunda temporada de ‘Killing Eve’ regresa a HBO después de que su protagonista, Sandra Oh, se hiciera con un Globo de Oro en la pasada edición y de cosechar todo tipo de comentarios positivos entre el público y la crítica especializada. ‘Killing Eve’ es un thriller entretenido protagonizado por dos mujeres diferentes: una asesina y una policía, que protagonizan una persecución mundial. ‘Killing Eve’ vuelve el próximo 12 de abril.

Killing Eve

Juego de Tronos. Junto con el estreno de ‘Avengers: Endgame’, el regreso de ‘Juego de Tronos’ es lo más esperado en el mundo del entretenimiento en esta primera mitad de año. Nada puede igualarse al mayor fenómeno seriéfilo de la historia, y para esta octava entrega, que será la última, las expectativas están por las nubes. Se estrena el domingo 14 de abril.

Juego de Tronos

Gomorra. Cuarta temporada para la serie italiana, que da el salto al mercado londinense, del que podremos ver mucho en esta nueva tanda de capítulos. La ficción repasa la organización criminal napolitana con un realismo estremecedor, y desde su primera temporada es también un gran entretenimiento. Regresa este 23 de abril.

Gomorra

Temas

Últimas noticias