Teaser trailer de la 6ª temporada de ‘Juego de Tronos’

Teaser trailer de la 6ª temporada de ‘Juego de Tronos’
Teaser trailer de la 6ª temporada de 'Juego de Tronos'

Antes de ayer mismo decíamos: Parece ser que mañana domingo 14 de febrero se nos van a juntar varios acontecimientos importantes. Y no nos estamos refiriendo precisamente al día de los enamorados, sino que veremos por fin el estreno de la segunda parte de la sexta temporada de ‘The Walking Dead‘, el estreno de la serie ‘Vinyl‘ y aprovechando este último la cadena HBO emitirá el primer tráiler de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘ que podremos ver definitivamente a partir del 26 de abril.

Ahora se ha filtrado el ‘teaser’ tráiler en el que vemos muchas caras conocidas de la ficción. Pero no unas calquiera, las de aquellos personajes que han fallecido. Y esto dice mucho ya que si pincháis en el enlace a continuación y veis el vídeo publicado en la página oficial de Facebook de la serie os sorprenderéis.

Como leemos en Serieadictos, el adelanto muestra a Catelyn Stark, Joffrey Baratheon y otros fallecidos en la Sala de los Rostros, lugar que se encuentra en la Casa de Blanco y Negro (Braavos), lugar en el que reside actualmente Arya Stark. Y, ¡ojo!, porque el vídeo vuelve a reavivar la polémica sobre el destino de Jon Nieve al mostrar su cabeza junto al resto de muertos. No solo eso, porque al final del adelanto aparece también el rostro de Tyrion Lannister. ¿Qué significa esto para el personaje de Peter Dinklage?

Este teaser muestra el Hall of Faces o Sala de los Rostros, un lugar que se encuentra en Braavos, en concreto en la Casa de Blanco y Negro, donde ahora vive Arya Stark. Y ya que hablamos de una de las hijas Stark os recordamos las palabras que nos dejó la actriz que la interpreta (Masie Williams) afirmando que Arya lo tendrá difícil en esta nueva temporada.

Así pues, recordad que la actriz quedó cegada al finalizar la quinta temporada dejándonos la incertidumbre de si su ceguera permanecería o no durante los consiguientes capítulos. Pues así es, la ceguera la acompañará, como mínimo, en los primeros episodios, y la joven dependerá de otros de sus sentidos. Por consiguiente, su rodaje con lentes de contacto le ha hecho sentir incómoda y “débil”.

Lo último en Series

Últimas noticias