10+1 curiosidades sobre ‘Gossip Girl’

10+1 curiosidades sobre ‘Gossip Girl’
10+1 curiosidades sobre 'Gossip Girl'

Últimamente os hablamos mucho de la cadena The CW debido a sus series ‘Arrow’, ‘The Flash’ y ‘Legends of Tomorrow’, pero no son las únicas producciones de éxito que ha tenido la cadena, sino que ya en su día pudimos disfrutar de la exitosa ‘Gossip Girl’. La trama de la serie narra como un blog de Internet llamado Gossip Girl cuenta diariamente los cotilleos de un grupo de amigos millonarios. Hoy es el turno de hacer un recopilatorio de 10+1 curiosidades sobre ‘Gossip Girl’ según tvspoileralert.

1- Gossip Girl iba a ser una película con Lindsay Lohan en el papel de Blair Waldorf. ¿Os lo imagináis?

10+1 curiosidades sobre 'Gossip Girl'

2- Los títulos de todos los capítulos (a excepción del piloto) están basados en títulos de películas. La mayoría adaptados a los personajes o las tramas de la serie con un juego de palabras.

10+1 curiosidades sobre 'Gossip Girl'

3- El personaje de Chuck Bass (Ed Westwick) iba a ser un personaje secundario recurrente y prescindible, pero tras el primer capítulo se convirtió en uno de los protagonistas.

4- Chuck, en la serie se hace con un perro al que llama Monkey. Esto es porque en los libros tiene como mascota un verdadero mono.

5- En el piloto podemos ver varias cosas después descartadas, como a Nate y Chuck acudiendo a clase en autobús (inaudito en el personaje), un divorcio de los padres de Blair que no ocurriría hasta temporada y media después y una Eleanor Waldorf muy distinta a la que fue después (Margaret Colin sustituyó a Florencia Lozano tras el piloto). Del mismo modo el desorden alimenticio de Blair fue descartado algunos capítulos después.

10+1 curiosidades sobre 'Gossip Girl'

6- Leighton Mester tuvo que teñirse el pelo de castaño oscuro (ella era rubia) para el papel de Blair.

7- El personaje de Lily Van Der Woodsen originalmente se iba a llamar Darla, pero los guionistas lo cambiaron en el último momento.

10+1 curiosidades sobre 'Gossip Girl'

8- Al comienzo de la serie no se pensó en que Dan Humphrey fuera a ser finalmente Gossip Girl, por lo que hay momentos en los que se producen noticias de la blogger los cuales es imposible que Dan pudiera haber escrito.

9- Jessiza Szhor (Vanessa en la serie) dejó la serie porque acabó en muy malos términos con Ed Westwick y su relación con el resto del reparto empeoró notablemente. Ambos actores salieron juntos dos años y parece ser que ella le fue infiel con un amigo suyo. Aunque esto último no está confirmado.

10- Como homenaje a ‘Sexo en Nueva York’, en la boda de Serena, al final de la serie, se puso la canción «You’ve Got The Love», la misma que pone fin a la mítica serie de la HBO

10+1- Y así acabó la serie…

 

Lo último en Series

Últimas noticias