10+1 curiosidades sobre ‘Dos Hombres y Medio’

10+1 curiosidades sobre ‘Dos Hombres y Medio’
'Dos Hombres y Medio'

Y que mejor día para hablar de ‘Dos Hombres y Medio’ que hoy, día en el que el actor Charlie Sheen ha revelado en la cadena NBC que tiene sida. Sheen, Charlie Harper en la serie, nos ha traido muchos momentos divertidos junto al televisor con esta serie y se merece un 10+1 curiosidades sobre ‘Dos Hombres y Medio’ según canaltnt. 

1- La historia de Charlie Harper está basada en Chuck Lorre, no en Charlie Sheen. Por ejemplo, la relación que tiene con su madre es una recopilación de los recuerdos que tiene Lorre de su infancia.

2- Berta iba a ser un personaje intermitente, pero Conchata Ferrell le gustó tanto al público, que decidieron hacerla un miembro permanente del elenco.

'Dos Hombres y Medio'

 3- La pensión que Alan le da a Judith es de 3, 875 dólares mensuales. Así está Alan Harper, que no tiene ni para comer.

4- El nombre completo de Jake es “Jacob David Harper”, el de Alan es “Alan Jerome Harper” y el de Charlie es “Charile Francis Harper”.

'Dos Hombres y Medio'

5- Pese a saber los puestos de trabajo de todos los protagonistas de la serie, nunca se menciona a qué se dedica la madre de Jake, Judith. 

6- En el capítulo en el que la madre de Charlie y Alan tiene una aventura con el padre de Rose, el actor que interpreta a este último es Martin Sheen, quien en la vida real es el padre de Charlie Sheen.

'Dos Hombres y Medio'

7- Antes de aparecer como un miembro estable del elenco como Chelsea, Jennifer Bini Taylor apareció en la serie haciendo de tres personajes distintos. Parece ser que finalmente encontró su lugar en la serie.

jennifer-bini

8- Por si alguno no se había percatado, la canción que siempre toca Jake con la guitarra es «Smoke on the water» de Deep Purple.

9- Charlie Sheen no es, digamos, un experto pianista, por lo que en la serie hace playback.

'Dos Hombres y Medio'

10- Los curiosos nombres que tienen los episodios corresponde a alguna frase que haya dicho algún personaje durante dicho episodio. Es más, el único protagonista que sale en el título de algún capítulo es Alan.

10+1- Chuck Lorre es un conocido productor que también está implicado en la serie ‘The Big Bang Theory’, por lo que quiso que Charlie Sheen hiciese un cameo en ésta, que es la prima lejana de ‘Dos Hombres y Medios’.

Lo último en Series

Últimas noticias