Semana Santa 2019

¿Qué tiempo hará en la Semana Santa de Zaragoza 2019?

El clima en Zaragoza prevé combinar buenos días con otros nubosos y lluviosos

Semana Santa de Zaragoza 2019
Conoce qué tiempo hará en la Semana Santa de Zaragoza 2019

Sentimos dar malas noticias, pero el tiempo que hará en la Semana Santa de Zaragoza 2019 no aparece muy halagüeño. Si bien la cosa empieza bien, se irá torciendo con el pasar de los días.

Ahora bien, recordemos que es un poco pronto. Es decir, que todo puede pasar, y aunque las previsiones no sean todo lo buenas que les gustaría a los zaragozanos y visitantes de la ciudad, nada es para siempre.

No obstante, el tiempo que hará en la Semana Santa de Zaragoza 2019 comienza bien mañana Viernes de Dolores, 12 de abril, pues se espera que estén los cielos soleados y con buena temperatura.

El tiempo en la Semana Santa de Zaragoza 2019

Según las previsiones meteorológicas, el primer fin de semana tendrá temperaturas agradables con cielos despejados, así que, desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Ramos, los zaragozanos gozarán de un clima atractivo en la ciudad para celebrar sus procesiones.

A partir de aquí, desde el Lunes hasta el Miércoles Santo, la cosa se va torciendo. Los cielos se pondrán bastante nubosos, hay altas probabilidades de precipitaciones, las temperaturas máximas bajarán por debajo de los 20ºC y las mínimas por debajo de los 10ºC, así que no pinta bien para las procesiones.

Todavía es un poco pronto para realizar una previsión para el tiempo que habrá en Zaragoza desde el próximo Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección. De momento, las predicciones no son buenas, puesto que anuncian cielos bastante nubosos, temperaturas bajas y poco agradables y altas probabilidades de lluvias.

Hemos de recordar que, este año, la Semana Santa 2019 ha caído en pleno mes de abril, momento en que tradicionalmente más agua se recoge en nuestro país, y es evidente que este año no va a ser diferente a otros.

Así pues, las probabilidades de lluvias y mal tiempo para el grueso de la Semana Santa 2019 en Zaragoza son muy elevadas, por lo que la gente debe estar preparada para todo y tomar las precauciones necesarias por si en estas fechas no tienen el clima que les gustaría que tuvieran.

No obstante, el clima en primavera es bastante cambiante y todo es posible, por lo que esto no deja de ser una predicción. Todavía hay tiempo para que la cosa se reconduzca.

Sea como fuere, lo más importante es vivir la pasión de Jesús como se merece y disfrutar de la Semana Santa de Zaragoza 2019 como es preciso, con buen corazón.

Lo último en Semana Santa

Últimas noticias