Taller de reparación de bicicletas online y a domicilio

Taller de reparación de bicicletas online y a domicilio
bicicletareparación

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Parecía que en el mundo del deporte se había visto de todo, pero parece que siempre hay algo que nos acaba por sorprender. En esta ocasión vamos a hacer referencia a un servicio que puede resultar muy interesante para los ciclistas. Se trata de un taller de reparación de bicicletas online y a domicilio que lleva el nombre de biciapunto.com.

El servicio de entrega y recogida en cualquier domicilio que se encuentre en la Comunidad de Madrid es totalmente gratuito. Los responsables de este proyecto lo que pretenden es mejorar la experiencia de los ciclistas, que en muchas ocasiones no pueden realizar por si solos el mantenimiento de la bicicleta ni tampoco tienen claro a dónde pueden acudir. Haciendo una especia de comparación, es como pedir una pizza o comprar por Internet, solo que en este caso se presta un servicio. Todo ello se puede hacer sin salir de casa y en cuestión de días.

El resultado será una bicicleta lista para la siguiente salida y todo ello sin perder tiempo en visitar talleres y solicitar presupuestos. Por lo tanto se esfuman las excusas que siempre se ponen para no visitar al taller o no arreglar una bicicleta que apenas utilizamos. También te quitarás un gran peso de encima si se encuentra averiada y no puedes desplazarte con ella para solucionar el problema. Seguro que los ciclistas valoran mucho el tiempo y la comodidad que prestan en este taller online, ya que acudirán al domicilio a por la bici y además la devolverán de forma gratuita.

El deportista puede elegir desde el taller online las distintas opciones que existen en materia de mantenimiento o reparación, que van desde reparaciones puntuales, la contratación de un servicio de revisión gratuito, el cambio de piezas o el ensamblaje de las máquinas nuevas por expertos. Para realizar esto disponen de un equipo de profesionales de primer nivel que intentará dejar la bicicleta a punto para la siguiente salida o carrera. Lo que está claro es que cada cierto tiempo la bici requiere de un mantenimiento y de una serie de arreglos para no quedarse nunca tirado en una carretera. Ya se sabe que puede suponer un grave trastorno, sobre todo si nos coge muy lejos de casa.

Los creadores de este taller online consideran necesario que el usuario no pierda tiempo a la hora de arreglar su bicicleta. Además, cada vez está más presente en el día a día el uso de este aparato para desplazarse por las ciudades, sobre todo en las grandes como Barcelona o Madrid, donde son muchas las personas que optan por esta opción en lugar del vehículo privado o el transporte público. El taller online pretende convertirse en una gran alternativa frente a los talleres de toda la vida, reduciendo de esta manera las molestias que suponía llevar la bici averiada. Gracias a su iniciativa ya nadie tendrá que preocuparse de su transporte, sólo de estar pendientes a la recogida y a la posterior entrega de la bici ya arreglada.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias