OkSalud

Somuchmore te permite cambiar de gimnasio a diario

Acaba de aterrizar en España un nuevo concepto de fitness de la mano de Somuchmore, que te permite cambiar de gimnasio a diario. Hasta ahora había conseguido unos buenos resultados en ciudades como París, Berlín y Londres.

Con esta plataforma se pretende que las ciudades se conviertan en un gran centro deportivo, donde los clientes puedan disfrutar de la amplia variedad de actividades que se imparten en los distintos gimnasio y escuelas deportivas, como pueden ser ciclo indoor, zumba, crossfit, yoga, body pump, pilates máquinas, patinaje, boxeo, entrenamiento en suspensión, etc.

De esta manera resultará muy complicado que una persona se pueda llegar a aburrir o incluso alcanzar la desmotivación, algo muy frecuente entre aquellos que empiecen a practicar ejercicio.

Por menos de 80 euros

Sin duda alguna promete revolucionar el concepto de gimnasio que teníamos hasta ahora. Resulta ideal para aquellas personas inconformistas, que siempre necesitan de nuevas experiencias para ilusionarse con el deporte.

Realmente sería equiparable a ser socio de varios gimnasios, pero en donde sólo se pagaría una única cuota al mes de 79 euros y en donde los clientes disfrutarían de distintas actividades cada día. De momento Madrid es la única ciudad española que cuenta con este servicio y tiene registrados más de cien centros, en donde se realizan unas 4.000 clases a la semana.

Entre ellos están algunos de los centros deportivos más punteros de la capital de España, como pueden ser Paidersport, Danza Duque, Reebok Sports Club, tanto en el centro comercial ABC Serrano y en La Finca, City Yoga, Yoga Studio Marta Mahou, Yoga Revolution, Le Max Wellness Club, Master Pilates o Sport Mind Club.

Preocupados por la salud física y la mental

La oferta que se presenta en esta plataforma va más allá de lo puramente físico, ya que también existe una gran preocupación por el aspecto mental, de ahí que tengan una importante presencia en todo esto disciplinas como el pilates, la meditación o el yoga. El propósito básico es hallar el equilibrio perfecto que nos permita conectar nuestro verdadero yo y a desarrollarlo por completo.

Como la nutrición y la alimentación saludable también desempeñan una labor importante a la hora de conseguir sentirse bien, desde Sumuchmore proporcionan los servicios de expertos en la materia que se ocuparán de resolver todas las dudas que puedan ir surgiendo.

Para integrarse dentro de la comunidad de Somuchmore sólo hay que hacerse socio en la página web. Comprobarás como te puedes beneficiar de las distintas ventajas de esta plataforma. El funcionamiento es bien sencillo, ya que revisarás todas las actividades que tienes a tu alcance y reservarás la clase que más te guste.

De momento este servicio sólo funciona en Madrid, aunque la intención es que se vaya ampliando a otros lugares del país como Barcelona, donde su implantación llegará a partir de otoño. Al menos esa es la intención de sus promotores. Lo que está claro es que los grandes beneficiados de todo esto son los deportistas y los asiduos a los gimnasios, que ya no podrán quejarse de aburrimiento.