Sarah Stage, una embarazada de ocho meses con un físico espectacular

Sarah Stage, una embarazada de ocho meses con un físico espectacular
embarazada

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Los seguidores de la modelo Sarah Stage se han quedado perplejos con el espectacular físico de la modelo. Esto no sorprendería a nadie si no fuese porque se encuentra embarazada de ocho meses. En las instantáneas que sube a una red social luce abdominales cuando le resta poco más de cuatro semanas para dar a luz. Reconoce que para presumir de figura sólo ha hecho formación prenatal además se asistir a clases de Pilates. Hoy te presentamos a Sarah Stage, una embarazada de ocho meses con un físico espectacular.

Espectacular a punto de dar a luz

embarazada8meses

Mientras que la mayoría de las mujeres tienen que luchar día tras día para para conservar la figura con dietas muy estrictas y sesiones de ejercicio muy intensas, hay una serie de personas que se pueden considerar muy afortunadas. Es el caso de la modelo Sara Stage, que puede pasar desapercibida al apenas notársele el embarazo pese al avanzado estado de gestación.

Sorpresa para los seguidores

650_1000_sarah5

El más de un millón de seguidores que tiene la top model en Instragram aún siguen sorprendidos con las fotografías que ha compartido con ellos. Resulta muy llamativo que una persona pueda tener un físico tan tonificado y unos abdominales tan marcados cuanto la resta apenas un mes para dar a luz a una criatura. La imagen que tenemos de las embarazadas es otra bien distinta. Aunque le sobresale un poco la barriga, nadie diría que va a ser mamá. Hay que fijarse mucho para detectarlo. De frente podría pasar como un cuerpo natural, aunque de perfil se le percibe un poco mejor el embarazo.

Razones de ese físico espectacular

embarazo

Cuando se le ha consultado por las claves para estar tan espectacular a los ocho meses de embarazo admite haber realizado una formación prenatal muy exhaustiva, además de acudir a las clases de Pilates durante los últimos meses. La constancia en el entrenamiento, con una rutina de ejercicios no ha sido lo único, ya que también se ha cuidado mucho en lo referente a la comida. La alimentación ha sido bastante controlada, basándose sobre todo en una dieta rica en nutrientes y alimentos muy saludables, como pueden ser el pollo, las distintas verduras y la quinoa. Queda por ver si ha habido espacio para los pequeños antojos que son muy habituales entre los antojos.

Voces críticas

sarah-state-foto-instagram-modelo-embarzo-desnuda-blanco-y-negro

Como no podía ser de otra manera, han surgido muchas críticas sobre su cuerpo y el daño que le ha podido causar al bebé. Y es que no resulta nada sencillo presumir de esa figura. Algunas personas han criticado que tanto cuidado físico le podría suponer un grave problema a la criatura que está esperando. No obstante, la modelo ha asegurado en un periódico que «todo el mundo tiene que opinar sobre algo en las redes sociales. La mayoría de los comentarios son muy positivos y trato de ignorar los comentarios negativos». De momento cuenta con el respaldo de su médico, que le advierte que el «bebé está sano y eso es todo lo que nos importa», señala. Te gustará saber cómo entrenan las famosas.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias