La rutina perfecta para conseguir un cuerpo 10
Todos soñamos con un cuerpo 10, con abdominales y sin grasa. Sin embargo, en cuestión de tres o cuatro meses se puede conseguir con una serie de ejercicios, según sostienen desde la revista Men’s Health. Después de sacar en portada a personajes famosos como Jesús Vázquez o el presentador Pablo Motos marcando abdominales, ahora se marcan el reto de conseguirlo con Bertín Osborne. Para la gente que no disponga de mucho tiempo para practicar ejercicio, recomiendan una serie de ejercicios que denominan los ’30 malditos’. A continuación te presentamos la rutina perfecta para conseguir un cuerpo 10.
Con esta preparación física que te explicaremos a continuación y una dieta adecuada se conseguirá un aspecto muy similar al que protagonizan los personajes de esta conocida publicación. Los ejercicios que proponen se pueden realizar en casa, sin necesidad de acudir al gimnasio y a poder ser durante tres veces al día durante cuatro meses. Así lo recoge el Diario Vasco.
-30 saltos con los pies al pecho
Preferiblemente se aconseja hacer este ejercicio quemagrasas sobre una caja o bien sobre una silla. Consiste en saltar en el llevando las rodillas al pecho, ejercitando sobre todo las piernas y abdominales. Cuanto más rápido se realice, más calorías se quemarán. Aseguran que puede equivaler a correr en cinta unos 45 minutos.
-30 flexiones
Otro ejercicio clásico que se puede realizar en cualquier lugar de la casa. Se utiliza sobre todo para ejercitar el pectoral, los hombros y brazos. Aunque en esta rutina no sea el ejercicio más importante, nunca pueden faltar por su efectividad a la hora de conseguir resultados. Hay que hacer tres repeticiones.
-Sentadillas
Con este movimiento, lo que se trabajan son sobre todo los isquiotibiales y los cuádriceps. De una manera más secundaria también entran en escena los abdominales. Hay que recordar que esta parte del cuerpo se ejercita en muchas más ocasiones de lo que nos pensamos.
-30 segundos haciendo la tabla
Hay que apoyarse en el suelo la punta de los pies y los antebrazos, como si fuésemos a realizar abdominales. La clavé está en aguantar en esa posición durante al menos medio minuto.
Queda por ver si con estos ejercicios se consiguen los resultados que aseguran. También recuerdan que resultan idóneos para las personas que ya cuenten con una cierta básica en lo deportivo, sobre todo porque no les costará tanto realizarlos. Eso sí, se requiere mucha constancia, y como mencionábamos con anterioridad hay que realizar 30 repeticiones de cada uno durante tres o cuatro veces al día, durante un periodo que se alargará entre tres y cuatro meses, lo que sin lugar a dudas permitirá que algunos lleguemos al verano con el cuerpo perfecto que tanto deseamos.
De momento, el próximo reto lo marca Bertín Osborne, que cuenta con 61 años. Si él se atreve, los demás deberíamos hacer lo mismo. Es cuestión de fuerza de voluntad y ganas de lucir una buena figura en la playa. ¿Te atreves a probar este método? ¿Conoces alguno más que resulte eficiente y permita deshacerse de los kilos de más?
Lo último en OkSalud
-
Las oficinas de farmacia y el consejo nutricional irrumpen con fuerza en la longevidad
-
Nobel de Medicina para Brankov, Ramstell y Sakaguchi por descubrir cómo podemos controlar el sistema inmune
-
El tratamiento de cáncer de mama vive una «revolución» que permite mayor supervivencia y calidad de vida
-
Las prácticas sexuales de riesgo se disparan: más infecciones de transmisión sexual y hepatitis C
-
Alergias en interiores: por qué aumentan en invierno
Últimas noticias
-
Ni leche ni nata: el genial truco de Karlos Arguiñano para hacer una salsa carbonara auténtica en minutos
-
Ni Decathlon ni Carrefour: la bici eléctrica de tus sueños está en Amazon y es un chollo
-
Sant Jordi, el club modesto de un barrio de Palma que se enfrentará al Osasuna: «Vamos a ganar»
-
El mejor restaurante de Tarragona, según Tripadvisor, está en el barrio pescador: «Lo mejor de la noche fue…»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe el resultado de la prueba de embarazo