Los runners corren en forma de pene para compartirlo en las redes sociales
¡Correr es divertido! Pero quizá no lo sea tanto para nuestros amigos, que en redes sociales tienen que soportar todos los días el circuito y los kilómetros que hemos recorrido. Pero, ¿y si corremos de manera que el gps dibuje un pene, un perro o un come cocos?
Cada vez más aficionados al deporte monitorizan sus actividades físicas para luego compartir los resultados en redes sociales. Este tipo de contenido no suele tener demasiado éxito, que como mucho se lleva algún like, más que nada para que nuestro amigo encuentre un poco de motivación extra para seguir entrenando. Sin embargo, en San Francisco, los runners locales han encontrado la manera de que este tipo de contenido se convierta en viral: corriendo en forma de pene.
Según un artículo aparecido en el diario The Guardian, dibujar este tipo de figuras con el gps se ha convertido en toda una moda en la ciudad del Golden Gate. Según este periódico, la promotora de esta tendencia es la publicista Claire Wyckoff que ha tratado de crear una obra de arte a través de la aplicación Nike + app, que dibuja sobre un mapa el circuito recorrido.
Wyckoff ha diseñado y recorrido circuitos en forma de miembros viril, de peineta – no de las de ponerse en la cabeza – de perro o de fantasma, entre otros. De esta manera, Wyckoff no solo ha hecho ejercicio, sino que ha conseguido arrancar una sonrisa a sus seguidores virtuales, que no han dudado en compartir en masa un contenido a priori muy difícil de convertirse en viral.
Asimismo, detrás de esta performance también se encuentra una protesta social, y es el uso excesivo que se le está dando a este tipo de dispositivos electrónicos, que prácticamente cuentan hasta las palabras que soltamos a lo largo del día. Son millones los deportistas que utilizan este tipo de aparatos con gps para luego inundar las redes sociales con los resultados, aunque a la mayoría de sus amigos les dé absolutamente igual. Pero ¿y si cada día diseñas un circuito divertido que sorprenda a tus seguidores? Seguirás haciendo ejercicio sin aburrir al resto del personal ¿Te apuntas a la moda?
Lo último en OkSalud
-
Aerosol y humo no son lo mismo: qué dice la ciencia sobre las alternativas al cigarrillo
-
¿Demasiadas pantallas en clase?: esto dicen los psiquiatras y pediatras sobre la digitalización escolar
-
Jesús Fernández: «Renovar el aire en las aulas disminuye las partículas potencialmente infecciosas»
-
Alerta sanitaria por las cápsulas de microbiota fecal: «Pueden producir enfermedades»
-
Los psicólogos coinciden: las personas que piden perdón todo el rato no es porque sean educadas, más bien tienen problemas de autoestima
Últimas noticias
-
De calvo a pelazo: el misterio capilar del fiscal jefe de la Audiencia Nacional trae de cabeza a los expertos
-
El Gobierno utiliza un mapa en el que el Sáhara Occidental aparece como territorio de Marruecos
-
Sánchez admite que los invasores de Ceuta «con derecho a asilo» no serán expulsados de España
-
El Gobierno invierte 73.500 € para impulsar un lobby de memoria en Argentina que promueve la Ley de Nietos
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del estreno del programa