Ribera Lab asume la gestión del servicio de laboratorio, anatomía patológica y radiología convencional de la Fundación Hospitalarias Madrid
Ribera Lab, la división de servicios de Diagnóstico Clínico del grupo sanitario Ribera, ha integrado la gestión del laboratorio, la unidad de Anatomía Patológica y el servicio de radiología convencional de la Fundación Hospitalarias Madrid | Hospital General, anteriormente conocido como el hospital Beata María Ana.
La integración de los servicios de Laboratorio, Anatomía Patológica y Radiología Convencional en la Fundación Hospitalarias Madrid permite dar cobertura a las necesidades asistenciales de los pacientes, reforzar la actividad que se realizaba hasta ahora y potenciar la relación con los médicos prescriptores. Los pacientes y profesionales de este centro sanitario, además, tendrán acceso a últimos avances en citogenética constitucional, prenatal y onco-hematológica, así como biopatología molecular de enfermedades hereditarias, infecciosas y onco-hematológicas, gracias al laboratorio central de alta especialización que Ribera Lab tiene en Torrellano (Alicante).
Por su trayectoria con más de 25 años de experiencia, el laboratorio central de Ribera Lab, da respuesta, con la máxima calidad de servicio, a toda la actividad que recibe como centro de referencia de muchos hospitales y centros sanitarios de toda España, y ahora también de la Fundación Hospitalarias Madrid.
La división de laboratorio del grupo Ribera avanza así en su plan de expansión y consolidación en la península ibérica. Desde su nacimiento, ha integrado en su red los laboratorios de los hospitales Ribera Polusa (Lugo), Ribera Juan Cardona (Ferrol), Ribera Hospital de Molina (Molina de Segura, Murcia), los hospitales universitarios del Vinalopó y Torrejón, el hospital Ribera Virgen de la Caridad (Cartagena), hospital de Povisa (Vigo) y hospital de Cascais (Portugal) y ahora, la Fundación Hospitalarias Madrid.
Ribera Lab renueva y amplía periódicamente su tecnología para dar un servicio rápido y eficiente a todos los hospitales del grupo y a centros sanitarios y clínicas externas. En la actualidad la plantilla de Ribera Lab está formada por más de 170 profesionales, todos ellos altamente cualificados, especializados en diferentes áreas clínicas y multidisciplinares.
Lo último en OkSalud
-
Mientras millones de españoles sufren la alergia al polen cada primavera, hay hábitos sencillos que podrían cambiar su experiencia por completo
-
Mónica García tiene la sanidad ‘patas arriba’: los médicos MIR irán a la huelga indefinida sin mejoras laborales
-
Colágeno marino hidrolizado: por qué se ha vuelto tan popular y dónde comprarlo
-
¿Qué causa el dolor en el hombro izquierdo después de comer? Un médico explica su relación con el corazón
-
Un equipo médico impulsa la experiencia inmersiva con simulación para la formación de futuros especialistas
Últimas noticias
-
La historia más terrorífica de Lolita Flores junto a Miguel Bosé: «Los tiradores avanzaron»
-
ONCE hoy, martes, 26 de mayo de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
A qué hora juega el Rayo Vallecano – Crystal Palace y dónde ver en directo gratis y por televisión, la final de la Conference League
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 26 de mayo de 2026
-
EEUU abre una segunda causa contra Maduro en Miami, donde está detenido su testaferro Alex Saab