Ribera Lab asume la gestión del servicio de laboratorio, anatomía patológica y radiología convencional de la Fundación Hospitalarias Madrid
Ribera Lab, la división de servicios de Diagnóstico Clínico del grupo sanitario Ribera, ha integrado la gestión del laboratorio, la unidad de Anatomía Patológica y el servicio de radiología convencional de la Fundación Hospitalarias Madrid | Hospital General, anteriormente conocido como el hospital Beata María Ana.
La integración de los servicios de Laboratorio, Anatomía Patológica y Radiología Convencional en la Fundación Hospitalarias Madrid permite dar cobertura a las necesidades asistenciales de los pacientes, reforzar la actividad que se realizaba hasta ahora y potenciar la relación con los médicos prescriptores. Los pacientes y profesionales de este centro sanitario, además, tendrán acceso a últimos avances en citogenética constitucional, prenatal y onco-hematológica, así como biopatología molecular de enfermedades hereditarias, infecciosas y onco-hematológicas, gracias al laboratorio central de alta especialización que Ribera Lab tiene en Torrellano (Alicante).
Por su trayectoria con más de 25 años de experiencia, el laboratorio central de Ribera Lab, da respuesta, con la máxima calidad de servicio, a toda la actividad que recibe como centro de referencia de muchos hospitales y centros sanitarios de toda España, y ahora también de la Fundación Hospitalarias Madrid.
La división de laboratorio del grupo Ribera avanza así en su plan de expansión y consolidación en la península ibérica. Desde su nacimiento, ha integrado en su red los laboratorios de los hospitales Ribera Polusa (Lugo), Ribera Juan Cardona (Ferrol), Ribera Hospital de Molina (Molina de Segura, Murcia), los hospitales universitarios del Vinalopó y Torrejón, el hospital Ribera Virgen de la Caridad (Cartagena), hospital de Povisa (Vigo) y hospital de Cascais (Portugal) y ahora, la Fundación Hospitalarias Madrid.
Ribera Lab renueva y amplía periódicamente su tecnología para dar un servicio rápido y eficiente a todos los hospitales del grupo y a centros sanitarios y clínicas externas. En la actualidad la plantilla de Ribera Lab está formada por más de 170 profesionales, todos ellos altamente cualificados, especializados en diferentes áreas clínicas y multidisciplinares.
Lo último en OkSalud
-
Vicente Calduch, farmacéutico, sobre la crema Nivea del bote azul: «No debe usarse como reparadora para quemaduras solares, sí una hidratante tras la exposición solar»
-
Hacer pilates está bien, pero hay un ejercicio de gimnasia mejor para mejorar el equilibrio y la estabilidad motriz en mayores de 50 años
-
Así puedes ver el eclipse sin dañar tus ojos: el método que recomiendan los expertos
-
Cómo eliminar el acné de la espalda y evitar el exceso de sebo en verano: el truco de los expertos en cuidado corporal
-
Andar está bien pero los entrenadores coinciden: para tonificar los glúteos el mejor ejercicio es la sentadilla búlgara
Últimas noticias
-
Estados Unidos – Bélgica, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Infantino preside en Seattle el Estados Unidos–Bélgica con Balogun en el campo tras el indulto de FIFA
-
Cristiano habla de su futuro: «Tengo tiempo para pensar, no decidir cosas en caliente y seguir la vida»
-
Maica Benedicto causa sensación en ‘De lunes a viernes’: «No asociaba a Rosa Benito con Rocío Jurado»
-
El incendio de Mercapalma está controlado pero las labores de extinción seguirán durante esta noche