Quirónsalud, Healthcare Partner del Medio Maratón de Sevilla 2024

Más de 14.000 corredores recorrerán las principales calles de la capital andaluza el próximo domingo 28 de enero

QUIRÓNSALUD MEDIO MARATÓN SEVILLA

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Más de 14.000 corredores participarán el próximo domingo 28 de enero en el Medio Maratón de Sevilla, una prueba que en 2024 celebra su vigésimo novena edición y que, por segundo año consecutivo, volverá a contar con Quirónsalud como Healthcare Partner.

La carrera recorrerá las principales calles de la capital andaluza y, a lo largo de todo el trazado, habrá un total de 5 puntos medicalizados debidamente señalizados por Quirónsalud para atender cualquier eventualidad que pueda surgir.

Además, como Healthcare Partner de la carrera, el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa organiza una formación en reanimación cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios destinada a corredores y los diferentes voluntarios que estarán presentes en la cita.

Con su presencia en esta carrera, Quirónsalud consolida su compromiso con la salud del deporte y, muy especialmente, del running. En el último año, el Grupo también ha velado por la salud de importantes carreras como la Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana, la Mitja Marató de Barcelona, los 10K Valencia Ibercaja, la Carrera Nocturna de Toledo, la Behobia/San Sebastián o la Total Energies Medio Maratón de Málaga, entre otras.

Quirónsalud, comprometidos con la salud del deporte

Además, desde hace años participa en múltiples eventos y disciplinas deportivas ya que el deporte es un campo que, además de estar relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general, refleja una serie de valores con los que Quirónsalud se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación y mejora continua.

Actualmente Quirónsalud es Servicio Médico del Mundial de MotoGP, Proveedor Médico Oficial de todas las competiciones de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), Proveedor Médico Oficial de la selección española femenina y masculina de balonmano, responsable de los Servicios Médicos Oficiales de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y Servicio Médico Oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar, además de colaborar con diversos clubes de fútbol, baloncesto, balonmano o rugby de nuestro país.

De igual modo, en los últimos años ha velado por la salud de importantes eventos deportivos como las tres últimas ediciones de las finales de la Copa Davis de tenis, disputadas en España, la Billie Jean King Cup Finals 2023 by Gainbridge de tenis disputada en el Estado de La Cartuja de Sevilla, el Mutua Madrid Open de tenis, el Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó o el último Eurobasket femenino disputado en 2021 en nuestro país, entre otros.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias