Por qué necesitamos un límite
María Velasco, médico, psiquiatra y psicoterapeuta, nos hablará en este videoblog de «Por qué necesitamos un límite». La doctora Velasco ha afirmado que en ocasiones «pensamos en salud mental cuando la hemos perdido, cuando estamos sufriendo». Así, esta especialista y divulgadora médica, con un perfil en Instagram con más de 50.000 seguidores, ha asegurado que su máximo interés es comprender al ser humano. «Las elecciones, conductas, miedos, sentimientos, contradicciones… y todo aquello que nos mueve en nuestras vidas y nos hace felices o enfermar». Hoy, analizará con nosotros, el trastorno bipolar que es un «trastorno del estado de ánimo crónico y recurrente».
Temas:
- Psiquiatría
Lo último en OkSalud
-
Madrid responde a Mónica García: 39 días de espera en el cribado y 21 en mamografías médicas
-
El misterio del «dolor de cabeza suicida» se estrecha: los genes y la inflamación podrían explicar su origen
-
Helicobacter pylori: el enemigo silencioso que está detrás del 20% de los casos de cáncer de intestino
-
Por qué el paracetamol durante el embarazo se relaciona con alteraciones reproductivas en las hijas
-
Un 30% de los casos de fracaso escolar podría estar relacionado con problemas de visión no diagnosticados
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: Nubes, chubascos y viento en Zaragoza con un respiro de sol por la tarde
-
Los expertos en herencias lo confirman: existe una escritura diferente al testamento que «puede evitar conflictos familiares»
-
Un adiestrador canino lo confirma: «Cuando un perro estornuda no está enfermo, más bien está expresando un estado de ánimo”
-
Precio de la gasolina hoy 10 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Banco Santander y Fórmula 1: 20 años de historia y el regreso del Gran Premio a Madrid