¿Qué es el aerobox?
Muchas son las disciplinas deportivas que existen para poder estar en forma, para gozar de buena salud y para encontrarse muy satisfecho con la silueta que se posee. No obstante, en este caso, queremos darte a conocer una que se está convirtiendo en la preferida de muchas celebrities internacionales, como sería el caso de la actriz Eva Mendes. Nos estamos refiriendo al aerobox.
Aquella es una actividad que mezcla lo que son los ejercicios aeróbicos con el kickboxing y gracias a ella se consigue tanto quemar grasas como ganar en tono muscular.
Asimismo podemos destacar estas otras señas de identidad:
- Fue creada a finales de la década de los años 90 en Chile.
- Una sesión de una hora de esta disciplina permite quemar entre 700 y 1.000 calorías.
- Quienes practican esta propuesta deportiva consiguen mejorar su resistencia así como su coordinación.
- No menos importante es que el aerobox se sustenta, como hemos mencionado, en lo que sería la realización de patadas y puñetazos así como en abdominales, flexiones y demás ejercicios que se suelen llevar a cabo dentro de un entrenamiento militar.
- Es una alternativa estupenda para poder ponerle fin al estrés acumulado, libera tensiones.
- Hay que resaltar que todas las clases se realizan teniendo música de fondo, que es la que marca el ritmo y la que motiva al mismo tiempo.
- Cada sesión se compone de una fase de calentamiento, un periodo de trabajo con repeticiones de alta intensidad de ejercicios de suelo y piernas y finalmente una fase de estiramientos y relajación.
- Entre el resto de beneficios que tiene el realizar este deporte se encuentran que se mejoran tanto el sistema cardiovascular como el respiratorio.
- Es una buena propuesta a la hora de tonificar el cuerpo, especialmente lo que son los brazos y las piernas.
- Está recomendado el aerobox especialmente para aquellas personas que deseen adelgazar y conseguir, al mismo tiempo, una silueta perfecta.
- Contribuye, de igual modo, a conseguir una mayor flexibilidad.
Lo último en OkSalud
-
Sanidad prohíbe la comercialización de un enjuague bucal infantil por una bacteria
-
La desfachatez de Sánchez ante el colapso sanitario de Ceuta: «No se suspendió ni una consulta»
-
Los farmacéuticos expertos coinciden y mandan un aviso por el ibuprofeno: «El de 600 y el de 400 tienen el mismo efecto pero el de 600 duplica los efectos adversos»
-
Boticaria García, habla sobre los suplementos de proteína: «La realidad es que para las mujeres es el déficit amable»
-
El ‘efecto tijera’ que eterniza el tabaquismo: 1.000 millones de fumadores sin alternativas reguladas y falsos mitos
Últimas noticias
-
Marruecos: ¡paga lo que destrozas!
-
Un ministro marroquí reclama de nuevo Ceuta y Melilla: «No retrocederemos ni un sólo palmo»
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
El significado del proverbio chino «si quieres ser feliz durante una semana, cásate; si quieres ser feliz un mes, mata a un cerdo; si quieres ser feliz toda la vida planta un jardín»
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»