Prizm de Oakley, la tecnología llega a las gafas de sol de los deportistas
Los practicantes de ejercicio están de enhorabuena gracias a las Prizm de Oakley. La tecnología llega a las gafas de sol de los deportistas gracias a su capacidad para perfeccionar la visión de las distintas disciplinas deportivas. Esta revolucionaria tecnología de lente mejora de manera considerable el contraste y la visibilidad en las diferentes condiciones de luz.
Mejora de seguridad y rendimiento
La seguridad y el rendimiento del deportista que utiliza las Prizm de Oakley mejorará considerablemente ya que las lentes se ocupan de poner el énfasis sobre aquellos colores sobre los que existe una mayor sensibilidad por parte del ojo. Se podrá mejorar la visión sin necesidad de recurrir a los tintes de las lentes de siempre. Con ellas conseguirás entre otras cosas una mayor agudeza visual para ver las cosas con más claridad, reconocerás con más facilidad los colores para identificar objetos y aumenta la seguridad a la hora de competir, sobre todo si vas en bicicleta.
Lo último en OkSalud
-
Ni móviles ni pantallas: hay algo más que está dañando tu vista y aumentado tu miopía
-
Óliver Serrano (psicólogo): «La identidad ‘therian’ no es un trastorno se trata de un juego de identificación»
-
¿Te mareas cuando te levantas rápido?: cómo prevenirlo y cuándo consultar con un especialista
-
Migraña: cómo la alta sensibilidad cerebral provoca intolerancia a luz, sonidos y olores
-
Suena extraño pero la ciencia lo respalda: si te despiertas entre las 2 y las 4 de la madrugada es por este motivo
Últimas noticias
-
Lo avalan los ingenieros: el truco que utilizan en Holanda para secar la ropa en invierno en minutos
-
Una acusación se querella contra la juez de la DANA y su marido tras los audios destapados por OKDIARIO
-
Cinco templos para comer los mejores Callos a la Madrileña
-
Todo el mundo usa el refrán, pero pocos saben de dónde viene la expresión ‘la madre del cordero’: éste es el origen real
-
Adif retiró de madrugada material clave del accidente ferroviario de Adamuz sin avisar a la Guardia Civil