Un periódico incluye páginas extra con papel higiénico ante la escasez por el coronavirus en Australia
Sigue en directo la última hora del coronavirus
El coronavirus está causando estragos en la economía global y está alarmando a gran parte de la sociedad. Tanto es así, que en las zonas más afectadas los supermercados están desabastecidos ante la histeria colectiva que ha causado el miedo al contagio.
La gente en la Comunidad de Madrid está dejando sin suministros a los supermercados, pero no sólo pasa en España. En Australia se han quedado casi sin papel higiénico. La alerta por el coronavirus ha hecho que los australianos compren tanto que se han agotado prácticamente las existencias.
Las autoridades y las propias empresas, al igual que en España, han asegurado que no es necesario aprovisionar nada y que seguirá habiendo existencias de todo en los supermercados. Aun así, la gente sigue acudiendo en masa a comprar productos no perecederos.
Un periódico de Australia ha tenido una descabellada idea para ‘combatir’ la escasez de papel higiénico. Ha impreso unas páginas extra para que sus lectores no se quede sin él a la hora de utilizar el servicio. ‘NTNews’ imprimió ocho páginas adicionales para proveer de papel a la población. Una idea que generó cierta controversia.
‘NTNews’ es un periódico famoso por sus portadas humorísticas. «Hemos impreso un desplegable especial de ocho páginas en el interior, con líneas de corte para que lo usen en caso de emergencia», indicaba la portada del diario.
Matt Williams, el editor del medio, explicó al ‘The Guardian Australia’ que el número se estaba vendiendo bien, y que «ciertamente no es una edición horrible». «Somos un periódico conocido en todo el mundo que comprende las necesidades de nuestros lectores», explicó Williams.
La medida se da en medio de la viralización del hashtag #ToiletPaperEmergency en Australia. Bajo esa etiqueta la gente comparte imágenes de los supermercados desabastecidos y de la gente comprando el papel higiénico.
Lo último en OkSalud
-
Quirónsalud velará por la salud de las grandes estrellas del pádel mundial en el Valencia Premier Padel P1
-
Desarrollan un test que detecta cáncer de páncreas en minutos con una muestra de sangre
-
Dr. José Vigaray: «Los probióticos deben emplearse con la misma precisión que un antibiótico»
-
¿Por qué los casos de cáncer de colon se disparan entre personas de 30 años?
-
Los usas a diario y los neurólogos avisan de que son los peores enemigos del cerebro
Últimas noticias
-
El ex DAO Pino dice que ‘Kitchen’ fue una «operación de inteligencia» para seguir el dinero de Bárcenas en Suiza
-
Expedientado un policía por empujar a una profesora en una concentración de la huelga en Valencia
-
Guerra a los narcopisos en Madrid: la Policía desmantela 22 puntos de venta y detiene a 50 personas
-
Los manteros de Playa de Palma se preparan para el Mundial: incautadas 76 camisetas falsas de la selección alemana
-
Cortes de tráfico y líneas de Metro y Cercanías afectadas hoy, lunes 1 de junio, en Madrid por la visita del Papa León XIV: horarios y alternativas