Padre e hijos triunfan en Internet con sus entrenamientos
El entrenamiento en compañía resulta más entretenido, pero sí además se hace con alguien de tu familia, mucho mejor. En este caso vamos a hacer mención al padre e hijos que triunfan en Internet con sus entrenamientos.
El progenitor realiza ejercicio con el pequeño de la familia con un producto diseñado por él y que sirve para trabajar desde casa. Aunque no lo pretendían, han conseguido que este vídeo que circula por la red les haya servido para publicitar el artículo en cuestión. Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Facebook de Flyup Fitness, con más de 22 millones de visualizaciones.
Sin lugar a dudas se trata de una buena opción para aquellas personas que no dispongan de mucho tiempo para acudir al gimnasio y que les toca cuidar de los niños. En estas imágenes se comprueba que los dos niños se involucran con la actividad del padre, que se pone en forma con el más pequeño a la espalda.
Lo mejor de todo es que este producto que ha creado ha conseguido mucha popularidad y distintos seguidores se han interesado por él. Todo lo que sea novedad y ayude a hacer deporte será bien recibido por los seguidores fitness. De momento cuenta con más de 22 millones de visualizaciones, aunque ahora la gente desea nuevas imágenes sobre sus entrenamientos.
Lo último en OkSalud
-
Los psicólogos coinciden: las personas que piden perdón todo el rato no es porque sean educadas, más bien tienen problemas de autoestima
-
Fran Ortega, fisioterapeuta de Ilia Topuria: «El descanso es el entrenamiento invisible»
-
Hito científico contra la obesidad: un estudio confirma el potencial de un nuevo fármaco
-
Alergias y vuelta al cole: cómo preparar a los niños y coordinarse con el colegio
-
Dr. Alessandro Thione: «No todos los pacientes con migraña son candidatos a cirugía»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Paul, en directo hoy | Cómo van, dónde ver online y última hora del partido de octavos del US Open de tenis en vivo gratis
-
Fabio Volo, actor italiano: «La risa de tu madre algún día será solo un recuerdo. Y los consejos de tu padre, llegará el momento en que desearás haberlos anotado»
-
Los psicólogos expertos coinciden: las personas que hablan muy fuerte no son agresivas, en realidad tienen una forma particular de gestionar su intensidad emocional
-
Los biólogos no se lo creen: descubren que un pesticida agrícola acelera el envejecimiento de los peces
-
Ver para creer: encuentran fósiles de tortugas marinas que huían de un terremoto hace 80 millones de años