Cómo sumarte a la moda de ir sin sujetador con el revolucionario método de la Clínica Planas

Cómo sumarte a la moda de ir sin sujetador con el revolucionario método de la Clínica Planas
Clínica Planas. @Cortesía

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Muchas mujeres quisiera sumarse a la tendencia de no llevar sostén, pero no se sienten a gusto con su pecho. Para ellas, hay una técnica innovadora sin cirugía que está dando mucho que hablar.

Las modas cambian, y la que impera, desde hace unos años, es la tendencia Free the Nipple (Libera el pezón); un movimiento que comenzó a dar sus primeros pasos en 2014 y que ha revolucionado la sociedad por completo, especialmente en el caso de las mujeres, que, cada vez más, están reclamando la igualdad que tanto merecen.

Este movimiento, que reivindica, entre otras cosas, que se deje mostrar el pecho femenino a través de, por ejemplo, las redes sociales, también ha llevado aparejado un gran cambio social, en el que las mujeres ya no están dispuestas a llevar los incómodos sujetadores que las oprimen e incomodan.

Clínica Planas. @Cortesía

Hace años, era impensable que una mujer fuese en el metro, por la calle o incluso a su puesto de trabajo sin llevar sostén, pero ahora lo raro es justo lo contrario, especialmente entre las más jóvenes.

Sin embargo, el tiempo pasa para todos, y también para las mujeres. Muchas de ellas, de hecho, están deseando sumarse a esta tendencia y ganar libertad, pero no se sienten a gusto consigo mismas ni, especialmente, con su pecho, el cual va cambiando con el paso del tiempo y con los cambios propios de la mujer, como el embarazo o la menopausia.

Por ello, muchas féminas están cuidándose más que nunca esta parte del cuerpo, con el fin de poder lucir su pecho sin sujetador. ¿Y cómo lo hacen? Pues, básicamente, con ejercicios pectorales de fuerza, una buena alimentación y algún que otro retoque sin cirugía, como el que te vamos a contar a continuación.

El método para ir sin sujetador todo el día (tengas la edad que tengas)
Lo que te comentábamos antes ya es un hecho que incluso están visibilizando muchas famosas reconocidas internacionalmente, como Gillian Anderson, la actriz de series tan populares como The Crown y Sex Education. La intérprete, de 55 años, generó mucho ruido, en sus redes sociales, cuando se sinceró acerca de lo que le incomodaba llevar sujetador en su día a día: «No puedo usar sujetador. Lo siento. Es demasiado incómodo».

Estas palabras fueron aplaudidas en todo el mundo, y no es para menos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gillian Anderson (@gilliana)


Esta sensación de libertad y de estar a gusto con el pecho es lo que ha hecho que muchas mujeres estén pensando qué opciones tienen para poder liberarse del incómodo sostén. Una de ellas es pasar por quirófano y someterse a una tediosa y complicada operación quirúrgica, pero, evidentemente, no merece la pena, ya que el resultado, además, no suele quedar natural.
Otra es la que te hemos avanzado antes: ir al gimnasio y coger tono muscular en la zona del pecho. Una técnica necesaria que se complementa a la perfección con hacerse un retoque mínimamente invasivo con un nuevo método revolucionario que ha traído a nuestro país la Clínica Planas.
Se trata de Mia Femtech, una técnica innovadora que permite aumentar el volumen de la mama, haciéndola más tersa y firme; o, lo que es lo mismo, haciendo que nos olvidemos para siempre del incómodo sujetador.

Esta tecnología, que se ha estado estudiando más de diez años, es absolutamente revolucionaria por varios motivos:

El procedimiento dura tan solo 90 minutos; es decir, casi como ir al dentista o a hacerte una limpieza facial intensa.

• El resultado, a diferencia de las operaciones de pecho convencionales, ofrece un resultado extremadamente natural.

• La prótesis se introduce en el pecho mediante una pequeña incisión de máximo 3 centímetros en la axila, por lo que las cicatrices en el pecho no existirán jamás.

• Es mínimamente invasivo y tiene un bajo impacto biológico para la mujer, ya que no involucra el uso de bisturí en el pecho; es una técnica de preservación de tejidos.

• Esta nueva técnica emplea un sistema patentado que, mediante un dispositivo tecnológico, impulsa la prótesis hacia el interior del seno sin necesidad de manipulación manual, lo que reduce el riesgo de infección.

Mediante esta innovadora técnica, se logra aumentar el volumen del pecho hasta en dos tallas, mejorando su firmeza y aspecto, lo cual es especialmente beneficioso tras la lactancia.

• No se requiere anestesia general ni ingreso hospitalario, lo que significa que las pacientes pueden experimentar una recuperación total en apenas hora y media.

A este innovador procedimiento únicamente se puede acceder en la Clínica Planas, uno de los centros más punteros y con más de 50 años de reconocida trayectoria en medicina y cirugía estética; y que es, por cierto, la primera clínica en Europa en ofrecer este tratamiento que, a fin de cuentas, ha venido para darnos, a las mujeres, la libertad que llevamos años ansiando.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias