OkSalud

La mascarilla magnética, lo último en belleza

La tecnología en los productos de belleza es cada vez más habitual. Lo último de lo último en cuando a tratamientos beauty es la mascarilla magnética. ¿Sabes qué es?

Cosmética con imanes

La revolución tecnológica llega a la cosmética.

Si has oído hablar alguna vez de la magnetoterapia, sabes de que estamos hablando. Si no es el caso, te contamos en qué consiste. Esta práctica se basa fundamentalmente en aplicar imanes sobre el cuerpo, con el objetivo de aliviar dolores y malestar.

En el caso de la mascarilla magnética, tiene la misma apariencia que una mascarilla normal pero está hecha con partículas magnéticas de hierro y polvo de turmalina negra.

Su aplicación es igual, pero no se retira con algodón, sino pasando un imán envuelto en papel. Cuando frotamos el imán, éste se encarga de retirar todas las partículas del producto.

¿Cuáles son sus beneficios de la mascarilla magnética?

Uno de sus mayores beneficios es potenciar el rejuvenecimiento facial.

¿Están ya en el mercado?

La respuesta es sí. Hay pocas marcas pero algunas de ellas ya son todo un récord de ventas. Entre las más conocidas encontramos Diamond Magnetic de Natura Bissé (pionero en esta tendencia) compuesto por partículas de hierro y diamante.

Obey Your Body tiene la mascarilla biomagnética Magnitude KitBlack Luster Mask de Milki Dress y la Dr. Brandt Skincare, que se pondrá a la venta a partir de febrero.