Un joven pierde 200 kilos con la música de Taylor Swift

Un joven pierde 200 kilos con la música de Taylor Swift
ronnie

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.


La fuerza de voluntad es muchas veces la única solución para quitarse de encima esos kilos de más que tanto nos incordian, tanto en lo físico como en lo psicológico. Un buen ejemplo de ello es Ronnie Browner, que un buen día se cansó de su aspecto y dijo basta. Este joven perdió 200 kilos con la ayuda de la música de Taylor Swift.

Pero detrás de este adelgazamiento hubo algo más. Browner sufría obesidad mórbida grave y su vida corría un serio peligro. El alcohol, la comida basura, el sedentarismo y las drogas se habían convertido en su principal enemigo. Los médicos le aseguraron que de seguir así no llegaría a cumplir los 35 años.

Entonces se planteó un importante cambio en su rutina diaria. Comenzó una dieta estricta y practicó ejercicio, con el incentivo de Taylor Swift. Es un gran fan de la cantante y su música le sirvió de inspiración para perder esos 200 kilos. Este joven agradeció a Taylor Swift que le ayudase a cambiar su vida por completo con este adelgazamiento tan radical.

Una vez que perdió esa gran cantidad de peso tuvo que someterse a una intervención quirúrgica de quince horas para eliminar toda la piel que le sobraba. Después de esta operación aún se aprecian unas cuantas cicatrices en su cuerpo, pero eso no le importa demasiado a este joven, que ha vuelto a recuperar las ganas por vivir.

Un ejemplo para los demás

Además de buscar motivación en la música, también quiso compartir sus experiencias en la red social Facebook con el título de 600 Libras para el éxito, en donde tenía claro que las canciones de su artista favorita, junto con una alimentación saludable y el ejercicio le ayudarían a perder peso. En la actualidad, Ronnie no se conforma con haber perdido esos 200 kilos y continúa yendo a diario al gimnasio para mantenerse en forma y compartiendo sus rutinas, dietas y entrenamientos con sus seguidores en las redes sociales. Ahora pretende ponerse de ejemplo para ayudar a aquellas personas que se encuentren en una situación muy parecida a la suya en su momento. Entiende que sí él pudo, cualquiera podría hacerlo.

Sin lugar a dudas, el caso de Ronnie es un ejemplo para todo el mundo. Nunca es tarde para cambiar los malos hábitos y él lo consiguió con mucha fuerza de voluntad y con la música de su artista preferida, Taylor Swift.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias