El Hospital Ruber Internacional abre un nuevo Centro Médico en Madrid
El nuevo centro médico se sitúa en el Paseo de la Habana, una de las calles más transitadas de Madrid
El edificio tiene más de de 2.500 metros cuadrados
El hospital Ruber Internacional abre un nuevo Centro Médico en el barrio madrileño de Chamartín. El edificio, situado en una de las calles más transitadas, el Paseo de La Habana, tiene unas dimensiones de más de 2.500 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas.
El nuevo Centro Médico, que cuenta con la última tecnología médica, ya ha abierto sus puertas y estará funcionando a pleno rendimiento a finales del mes de septiembre. El equipo humano, que está formado por 70 profesionales procedentes de los hospitales Ruber Internacional y otros hospitales del Grupo Quirónsalud, ofrecerá atención clínica completa en 25 disciplinas médicas enfocadas a garantizar la excelencia de sus servicios.
El centro cuenta con un amplio cuadro médico en Cardiología, Dermatología, Digestivo, Endocrinología, Nutrición, Ginecología y Obstetricia, Inmunología, Medicina Interna y de Familia, Neumología, Neurología, Pediatría, Psicología, Psiquiatría, Reumatología y Urología. Por otro lado, destaca la Unidad de Ginecología y Obstetricia integrado por ginecólogos y fisioterapeutas especializados en uroginecología, fundamentales en los equipos multidisciplinares para un seguimiento integral de la mujer.
Más de 20 consultas y gimnasio
El Centro Médico del Paseo de la Habana, que trabajará en cohesión con el propio Hospital Ruber Internacional en el análisis y tratamiento de los casos, cuenta con amplias instalaciones: un total de 22 consultas médicas, un gimnasio dotado con la última tecnología y una zona de valoración funcional de 180 metros cuadrados.
Además, en línea con las especialidades, tiene tres boxes de fisioterapia y rehabilitación, un laboratorio con dos salas de extracción, dos gabinetes de odontología, zona de radiodiagnóstico, salas de espera y parking VIP para garantizar la privacidad y seguridad de los pacientes.
Para todas las edades
El nuevo centro sanitario, dirigido por el Dr. Manuel Conde Marín, actual Director Gerente del Hospital Ruber Internacional, nace para acercar la calidad del Hospital Ruber Internacional al centro de la capital. Proporcionará asistencia integral a pacientes de todas las edades, con un servicio completo de revisiones médicas diseñadas para cada paciente según su edad.
Los más pequeños disponen de una Unidad de Pediatría que cuenta con un especialidades pediátricas atendidas por cardiólogos, neurólogos y traumatólogos pediátricos, nutrición y psicología infantil.
También contará con un área médico-quirúrgica en Angiología y Cirugía Vascular, Cirugía General, Cirugía Maxilofacial, Neurocirugía, Cirugía Plástica y Traumatología.
Prevención y rehabilitación
El nuevo Centro Médico contará con un área para la prevención, rehabilitación y recuperación de lesiones. Para ello, contarán con un equipo de reputados traumatólogos en el campo de la cirugía deportiva coordinados con otros equipos de medicina y deporte.
La unidad de cardiología también tendrá un área de rehabilitación cardiaca para ayudar a los pacientes a recuperarse de un infarto agudo de miocardio, de otras enfermedades cardiovasculares o después de una cirugía cardiaca.
Temas:
- Hospital
- Quirón Salud
Lo último en OkSalud
-
¿Qué es el síndrome del niño zarandeado?
-
Zasca a Mónica García: Madrid invierte 40 millones en Atención Temprana y aumentará este año 700 plazas
-
Baltar defiende usar todo para reducir el consumo de tabaco, incluidas las bolsas de nicotina
-
La sanidad privada avanza en digitalización con interoperabilidad, automatización y tecnologías emergentes
-
Más medicina a Mónica García: los médicos se manifestarán el día 13 en contra de su reforma laboral
Últimas noticias
-
El enviado de Trump a Venezuela vuelve «a casa con seis rehenes norteamericanos de Maduro»
-
Con Sánchez golpear a un perro tiene más castigo que apalizar a un guardia civil
-
Atacar a la Guardia Civil sale barato: 100 € por dejar inconsciente a un agente que acabó en la UCI
-
El angustioso rescate de una madre y dos hijos pequeños rodeados por las llamas en Basauri
-
El enviado de Trump dice a Maduro que aceptar deportados no es negociable: «No necesitamos su petróleo»