Los hombres con barriga son mejores en la cama
La mayor preocupación por parte de algunos hombres es quitase de encima esos kilos de más, que en algunas ocasiones llegan a resultar un tanto perjudiciales para la salud y para llevar una vida más o menos normal. Sin embargo, no todo es malo en cuanto al sobrepeso. Los hombres con barriga son mejores en la cama, como en su día se encargó de demostrar una investigación realizada por la universidad turca de Erciyes.
Para la realización de este estudio analizaron durante un año y medio las relaciones sexuales de unas 200 personas. Las conclusiones alcanzadas fueron cuanto menos sorprendentes. Los hombres que contaban con un mayor índice de grasa corporal aguantaban más tiempo en la cama. En torno a los cinco minutos más en comparación con el resto de la población.
Por lo tanto, las investigaciones muestran que un hombre con una barriga pronunciada que tenga cien relaciones sexuales al año contaría con ocho horas más de sexo que uno que tenga los abdominales marcados. La clave estaría en la grasa abdominal, que se ocupa de generar una cantidad muy alta de extradiol, que es una hormona que se ocupa de retrasar el orgasmo masculino, consiguiendo que duren más tiempo las relaciones íntimas.
Sin lugar a dudas puede ser una motivación para mucha gente para continuar con sus kilos de más, pero también hay que valorar los riesgos que se corren por tener barriga. Puedes presumir de ser un mejor amante, pero quizás tengas más complejos cuando tengas que quitarte la camiseta en la playa. ¿Tú que prefieres?
Lo último en OkSalud
-
El futuro de la industria farmacéutica se construye con talento
-
«No podemos más»: los médicos de Ceuta llevan a la Fiscalía la situación «insostenible» de urgencias
-
Tener el colesterol controlado no siempre significa tener controlado el riesgo cardiovascular
-
Quirónsalud Málaga refuerza la atención urgente al infarto con dos salas de Hemodinámica y un programa de angioplastia disponibles las 24 horas
-
Los profesores instan a las familias a revisar la cabeza de los niños para prevenir los piojos: ni saltan ni vuelan, se transmiten así
Últimas noticias
-
Decreto de vivienda y última hora de la acampada en Sol, en directo | Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla el 13 y 14 de octubre
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
El Gobierno de Page reconoce a Vox que no hace pruebas a los inmigrantes para detectar falsos menas
-
La hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth se proclama campeona de rodeo con 14 años tras aguantar nueve segundos sobre un toro
-
Madrid, la musa sin clichés de Woody Allen: 30 esquinas donde el director descubre el alma de España para su película