Gym Radio, una aplicación que te ayudará a entrenar

Gym Radio, una aplicación que te ayudará a entrenar
GYM-Radio-app

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Mucha gente no se atreve a salir a correr o ir al gimnasio sin una buena compañía. En este caso nos referimos a la música, a las canciones que más nos motivan y que nos proporcionan el ánimo necesario para afrontar los peores momentos de la sesión. En esta ocasión te presentamos Gym Radio, una aplicación que te ayudará a entrenar y que está disponible para Windows 10.

Gracias a esta aplicación podrás llevar la mejor música a todos los entrenamientos. No se puede decir que esta app resulte totalmente novedosa, sobre todo porque lleve ya un tiempo funcionando con Windows Phone Store, pero sí que hay noticias en lo que se refiere a su utilización. Se podrá utilizar desde el ordenador debido a que se encuentra disponible para Windows 10.

Es posible que pienses que no le vas a sacar un gran rendimiento si se encuentra en el escritorio, pero hay mucha gente que se ejercita a diario en su casa, y además existen muchas personas a las que les encanta escuchar este tipo de música en sus ratos de ocio. Además, resultará muy interesante para los que no quieren llevar la música en el Smartphone para reproducirla en el gimnasio o mientras corren. Esta versión de esta app les puede ser de gran utilidad.

Hay ciertos aspectos que deberías conocer de Gym Radio antes de descargártela. Te permite escoger entre los distintos tipos de ritmos y música, que son modo Gimnasio, Cardio o Hardcore. También ofrece la posibilidad de escuchar las canciones que más te gusten sin necesidad de estar conectado a Internet, por lo que se reproduce la música offline.

En el caso de que no te guste una de las canciones que se emiten tienes la opción de pulsar el botón ‘skip’ para saltarla. Cada mes tienes la posibilidad de disfrutar de música Premium con un centenar de nuevas canciones. Y lo mejor de todo, en comparación con otras aplicaciones de música, es que no verás interrumpida tu concentración durante el ejercicio con los molestos anuncios.

Una gran opción para los deportistas amantes de la música

Otra característica a la que se le puede sacar mucho partido es que existe la opción de grabar durante el tiempo que se desee la música que esté sonando, incluso la que no se encuentre en primer plano. Eso te permitiría guardarla y reproducirla más adelante sin necesidad de estar conectado a Internet.

Es cierto que algunas de las propiedades de esta app sólo se encuentran disponibles con el modelo Premium, que se puede adquirir por 1,49 euros al mes o por 10,89 euros si la suscripción es para un año completo.

Puede convertirse en una buena opción si deseas ejercitarte en el gimnasio, en la bicicleta o corriendo con música. Incluso tienes la posibilidad de probar con la suscripción Premium durante un mes a bajo coste. De esta manera saldrás de dudas sobre si merece la pena o no esta aplicación. Es posible que otros se decanten por llevar en su móvil las canciones que más les gustan.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias