6 gimnasios low cost
Ya no hay excusas para ponerse en forma. El verano está a la vuelta de la esquina, por lo que te animamos a ponerte el chándal y las zapatillas. Por eso te presentamos 6 gimnasios low cost. Busca el que mejor se adapte a ti y ponte a trabajar desde ya.
- Fitness 19: podrás ponerte en forma gracias al equipamiento más novedoso y las actividades que ofrecen. Los horarios son bastante amplios y encontrarás estos centros deportivos en Madrid, Sevilla, Salamanca, Cádiz, Pamplona y Cádiz. El precio es de 19,90 euros al mes.
- Dream Fit: este gimnasio que encontrarás en distintos puntos de España te costará menos de 25 euros y podrás disfrutar de hasta 150 actividades y ejercicios. Te ayudarán a ponerte en forma.
- iFitnesss: como en el resto de centros, dispone de una amplia oferta de actividades, pero destaca sobre todo por la gimnasia para premamás y clases post parto. Para que le conozcas un poco mejor ofrecen clases gratuitas de prueba. Los abonos pueden ser mensuales, trimestrales y semestrales. Se reparten por distintos puntos del país. El precio mensual es de 22,87 euros.
- Fit Up: pone a disposición de los usuarios una serie de monitores que se adaptarán a tu nivel y horarios. Cuenta con clases presenciales, además de poseer entrenadores virtuales que pueden realizar un seguimiento online de tus evoluciones. No dispone de compromiso de permanencia. El precio es asequible (19,90 euos al mes). Hay tres centros en Madrid y uno en Ávila.
- Gym24h: este gimnasio está pensado para los que se quejan de falta de tiempo. Sus puertas permanecen abiertas las 24 horas del día durante toda la semana. Ofrece sesiones gratuitas de actividades como el Body Pump o Zumba (19,95 euros).
- Basic Fit: pensado para los practicantes de pádel o para los que apuesten por disciplinas novedosas como el Body Combat o el Body Attack. Conseguirás descargar adrenalina.
Lo último en OkSalud
-
Caos sanitario del Gobierno: Madrid denuncia ocultación de información en la crisis del hantavirus
-
Escándalo en la Sanidad Exterior de Mónica García: exigen a la OMS auditar el servicio al incumplir las normas
-
La psicología dice que las personas que escriben cartas en lugar de enviar un email no están anticuadas, sino que procesan emociones complejas
-
Álvaro Albín: «Cuando recibí el diagnóstico de lupus fue un alivio»
-
Un nuevo fármaco oral reduce la presión arterial persistente en pacientes renales
Últimas noticias
-
Cuándo dará Luis de la Fuente la convocatoria de España para el Mundial 2026: qué día y a qué hora se sabrá la lista de la Selección
-
Todo sobre Mariano Rajoy: su edad, su mujer, hijos, sus estudios, su trabajo, cuánto mide…
-
Última hora del hantavirus, en directo: casos, nuevos contagios y novedades de los pasajeros españoles hoy
-
Así es Andrés Roca Rey: su edad, parejas, de dónde es, quién es quién en su familia y todo sobre su vida
-
Rafa Jódar – Tien: el partido de octavos del Masters 1000 de Roma, en directo