OkSalud

Formoline L112 Extra: el nuevo absorbe grasas natural para bajar de peso y reducir el colesterol

Ayuda a reducir las calorías que ingerimos, y en consecuencia, a controlar el peso y adelgazar

Uno de los principales propósitos que nos marcamos siempre al acabar las vacaciones de verano es adelgazar y ponernos en forma. Además, a muchas personas les resulta muy difícil cambiar a una dieta baja en grasas, bien por su estilo de vida o porque sencillamente no quieren renunciar a determinados alimentos. Por ello, Apotheke Laboratorios distribuye el nuevo Formoline L112 ExtraA, una solución natural y efectiva para adelgazar, controlar el peso y reducir el colesterol LDL.

¿Cómo funciona?

El componente principal de Formoline L112 Extra es la fibra activa poliglucosamina L112, que no se puede absorber. Es de origen natural y gracias a su estructura puede adsorber grandes cantidades de grasas y colesterol en el tracto digestivo. Las grasas alimentarias adsorbidas no se digieren y, por tanto, el organismo tampoco absorbe las calorías que contienen.

De esta manera, ayuda a reducir las calorías que ingerimos, y en consecuencia, a controlar el peso y adelgazar. Y es que una pérdida de peso de tan solo 5 % ya aporta beneficios para la salud, ya que también reduce los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Modo de uso: tomar 2 comprimidos 2 veces al día con las dos comidas principales que tengan mayor contenido de grasa.

Eficacia demostrada

Varios estudios facilitados por Apotheke Laboratorios han demostrado que más de la mitad de los pacientes que tomaron el tratamiento alcanzaron el objetivo del 5 % de pérdida de peso a los 3 meses, mientras que el 98 % alcanzó dicho objetivo a los 6 meses.

En un año, los pacientes que tomaban L112 adelgazaron un promedio de más de 12 kg. La circunferencia de la cintura disminuyó unos 13 cm, lo que corresponde a 3 tallas menos. Además, los valores sanguíneos que se consideran factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares evolucionaron significativamente mejor que en el grupo de control. En particular, el colesterol LDL, que se considera crítico, se redujo en un 12,9 % en este estudio.

Formoline L112 Extra representa el futuro de la salud y el bienestar. «Nuestra misión es proporcionarte soluciones naturales, innovadoras y efectivas para una vida más sana y plena»,  añade Rafael Rivero, co-fundador de Apotheke Laboratorios.

El precio de venta es de 54,95 euros por cada caja de 64 comprimidos.
De venta en farmacias.