Ejercicio físico

Descubre los famosos españoles hombres que se cuidan

Entre los presentadores también los hay que se cuidan y mucho. Jesús Vázquez es uno de ellos.

famosos españoles hombres
Desde actores a cantantes pasando por cocineros, conoce cuáles son algunos de los famosos españoles hombres que se cuidan.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Nadie se escapa del culto al cuerpo. No hace falta pasar horas interminables en el gimnasio para cuidarse y comulgar con un estilo de vida sano. Pero es cierto que los famosos necesitan estar siempre con su mejor cara. Desde actores a cantantes pasando por cocineros, conoce cuáles son algunos de los famosos españoles hombres que se cuidan.

Por dentro y por fuera, pues de nada sirve que luzcan un buen cuerpo si luego se atiborran a bolsas de patatas.

Mario Casas es uno de los actores más deseados de este país. Aunque por exigencias del guión, suele cambiar de peso más veces de las esperadas, siempre luce unos abdominales envidiables. Esto es gracias al intenso ejercicio que suele hacer en el gimnasio.

Entre los presentadores también los hay que se cuidan y mucho. Jesús Vázquez es uno de ellos. De hecho siempre sale impoluto por televisión y es que ha invertido en salud y ejercicio físico durante todos estos años. Y se nota. Mientras que Jorge Javier Vázquez, a pesar de sus problemas de peso, se sometió, no hace mucho, a una intensa dieta con la que consiguió reducir quilos y comer bien.

También destacan el presentador Pablo Motos y el cocinero mediático Jordi Cruz, que tras someterse ambos a un plan para obtener un cuerpo tonificado, gracias al apoyo de una reconocida revista, todavía lucen este cuerpo bien definido y saludable.

Otro cocinero, Alberto Chicote, consiguió perder hasta 20 kilos en poco tiempo durante la realización del programa especial En forma en 70 días. Una buena alimentación y mucho ejercicio son las claves para lograrlo, pero lo importante es que pueda mantener su peso.

Gerard Piqué es otro de los que suelen tener un cuerpo 10. La pajera de Shakira está en forma porque unas de sus ventajas es que entrena cada día para jugar al fútbol.

Aunque pueda parecer todo lo contrario, por su aspecto algo desaliñado, lo cierto es que Quim Gutiérrez es uno de los actores nacionales a los que les gusta cuidarse. Carles Latre, también actor, perdió 35 kilos en el año 2015. Muchos famosos se toman en serio esto de cuidarse, pues el imitador comentó que el motivo fue por salud.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias