Eventos deportivos en los que se prohíbe el palo de selfie
Aunque se trate de una moda con bastantes simpatizantes ya hay diversos eventos deportivos en los que se prohíbe el palo de selfie. Las personas que lo utilizan lo llevan con intención de conseguir la mejor imagen posible, pero no son bien recibidos por parte de algunos clubes, que achacan su negativa a acoger este tipo de aparatos por las molestias que pueden acarrear al resto de aficionados. El último en vetar la presencia de estos palos es el prestigioso torneo de tenis de Wimbledon, pero hay otros casos que merecen ser recordados.
Wimbledon
Muchas han convertido el palo de selfie, también conocido por ‘selfie stick’, en una prolongación de su mano. Consiguen gracia a él una perspectiva mucho mayor de lo que nos permite nuestro brazo. Los organizadores del Wimbledon, torneo del Grand Slam que se celebra en el All England Club, han decidido prohibir la entrada a los espectadores con este aparato. El motivo es que consideran que es un «estorbo», que puede molestar al resto de espectadores que siguen los encuentros desde la grada, tapándoles la visión, entre otras cosas. En la compra de entradas han decidido incluir una guía en donde se lee que «en común con otros grandes eventos deportivos, de entretenimiento y atracciones culturales, el torneo no permitirá los selfies sticks en la pista de juego». Wimbledon se celebrará entre el 29 de junio y el 12 de julio en Londres.
Lo último en OkSalud
-
¿Pasas mucho tiempo sentado? éstas son las probabilidades que tienes de padecer una patología cardíaca
-
Toni Pérez: «El dolor que aparece siempre con el mismo movimiento suele esconder una lesión»
-
Desvelan cómo el sistema inmune selecciona los mejores anticuerpos para luchar contra las infecciones
-
Huelga de médicos contra el Estatuto Marco de Sanidad, en directo: última hora de las protestas en vivo
-
Huelga de médicos: así afectará este viernes a urgencias y centros de salud en cada comunidad
Últimas noticias
-
Crisis del PSOE por corrupción, última hora en directo: qué pasa con Pedro Sánchez y Santos Cerdán y el informe de la UCO
-
Macron recuerda que defenderá a Israel frente a Irán: «No podemos vivir si tienen el arma nuclear»
-
España remonta con locura a Rumanía y se queda a un paso de los cuartos del Europeo sub-21
-
Atlético de Madrid – PSG: horario y dónde ver por TV y online en directo el partido del Mundial de Clubes 2025
-
Lo llaman la ‘Cuba de Europa’ y está en España: la ciudad española que te hará sentir en La Habana