Estas son las 10 razones para contratar un seguro de salud con MAPFRE

Acceso rápido a la atención médica y hospital digital, gran cobertura o innovación en telemedicina, son sólo algunos de los motivos para confiar en Mapfre

Estas son las 10 razones para contratar un seguro de salud con MAPFRE

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Cuando se trata de nuestra salud buscamos que nuestro seguro médico nos brinde las mejores coberturas y, además, que nos ponga fácil todo el proceso de tener citas y pedirlas, recoger resultados, buscar especialistas, así como evitar listas de espera, una de las mayores preocupaciones de los pacientes cuando tenemos alguna dolencia o patología.

Por ello, es importante que elijamos el mejor seguro médico y el que más se adapte a nuestras necesidades. En definitiva, buscar aquel que nos sirva de complemento a la sanidad pública y poder tomar el control de nuestra salud en todo momento.

Y es que, ¿a quién no le gustaría poder acceder a especialistas de forma directa, elegir médico y evitar largas listas de espera? ¿O hacer videoconsultas sin necesidad de desplazarse, eligiendo día y hora? Bien, pues todas estas acciones las podrás hacer con un buen seguro médico privado y estas son las 10 razones por las que contratar a MAPFRE como nuestra compañía aseguradora de salud.

1.- Gran trayectoria y experiencia: MAPFRE, cuenta con gran experiencia en el ámbito de la salud. Demuestra solidez y confianza y el índice de recomendación de sus clientes está por encima de la media del sector; lo que refleja la satisfacción de aquellos que han confiado en la aseguradora para su seguro de salud.

2.- Amplia cobertura: Ofrece una amplia gama de opciones, desde seguros de asistencia completa sin copago hasta seguros de reembolso, adaptándose a diversas necesidades y preferencias.

 3.- Red de atención médica extensa y flexibilidad de elección de especialistas. Con 15 centros médicos propios, acuerdos con 1.250 centros y hospitales concertados, y casi 50.000 profesionales de todas las especialidades, garantiza una red sólida y accesible. Asimismo, la opción de elegir entre una amplia red de profesionales y centros médicos te brinda la flexibilidad de encontrar y consultar con los especialistas que mejor se adapten a tus necesidades y preferencias.

4.- Apuesta por la tecnología y la innovación en telemedicina. MAPFRE ha impulsado la digitalización de sus servicios de salud, brindando opciones como videoconsultas, chats médicos y acceso a informes médicos a través de la app MAPFRE SALUD. Asimismo, cuenta con Savia, la plataforma de salud digital de MAPFRE, que permite a los usuarios acceder a más de 56 especialidades clínicas y recibir atención personalizada a través de médicos digitales, entre otros muchos servicios

5.- Acceso rápido a la atención médica y hospital digital. A través de la app MAPFRE Salud tienes acceso rápido a atención médica, evitando largas esperas y garantizando que recibes la atención necesaria cuando la necesitas. Además, su hospital digital ofrece un concepto integral de salud con servicios médicos online y presenciales, incluyendo médico personal, urgencias, videoconsultas de especialidades, analíticas y pruebas, disponible todo el año.

6.- Facilidad en trámites. La digitalización de servicios simplifica los trámites administrativos. Con la app MAPFRE SALUD, puedes gestionar fácilmente tus servicios, agendar citas y acceder a informes médicos sin complicaciones.

7.- Servicios de Prevención: MAPFRE no solo se centra en el tratamiento, sino también en la prevención. Ofrece servicios que fomentan un enfoque proactivo hacia tu salud, como chequeos regulares y programas de prevención.

8.- Apoyo en caso de enfermedades graves y atención domiciliaria: En situaciones de enfermedades graves, un seguro de salud de MAPFRE puede proporcionar apoyo financiero significativo, ayudando a cubrir costos médicos elevados y permitiéndote centrarte en tu recuperación. Además, en casos donde la movilidad es un problema, MAPFRE puede ofrecer servicios de atención médica domiciliaria, permitiéndote recibir cuidados médicos en la comodidad de tu hogar.

9.- Cobertura Internacional: Si viajas con frecuencia, la cobertura internacional de MAPFRE te brinda tranquilidad, asegurando que estés protegido en caso de emergencias médicas mientras estás en el extranjero.

10.- Descuentos y Promociones: La campaña actual de salud presenta descuentos directos de hasta un 10% en la prima, combinables con otros descuentos por vinculación y familiar, permitiendo a los clientes obtener beneficios económicos significativos.

En resumen, la constante apuesta y evolución de MAPFRE evidencia su compromiso con la innovación y la atención de calidad. Desde los servicios de medicina más tradicionales hasta Savia, la compañía es un referente en la transformación digital de la atención médica, asegurando la mejor experiencia y los mejores servicios médicos para sus clientes.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias