Los 4 ejercicios que hacemos mal en el gimnasio
Siempre hablamos de la importancia que tienen los monitores en los gimnasios. Sin ellos resultaría casi imposible conseguir los resultados esperados ni tampoco hacer adecuadamente los ejercicios. Cometemos un grave error en ocasiones si entrenamos por nuestra cuenta y usando las máquinas por imitación, ya que no será del todo eficiente la actividad física. Te detallamos a continuación los 4 ejercicios que hacemos mal en el gimnasio:
Polea de dorsal detrás de la nuca
Se trata de un movimiento poco natural, que lo único que consigue es forzar en exceso los manguitos rotadores y que con el tiempo pueden provocarnos una tendinitis. En el caso de que te decantes por la polea intenta bajarla al pecho.
Lo último en OkSalud
-
Pilar Hermida: «Dia destina 175 millones en promociones para facilitar una alimentación saludable»
-
Pediatras advierten a qué edad es seguro llevar niños a conciertos tras la crítica de Maluma a una madre
-
La inmunoterapia se asocia a menor riesgo de recaída en supervivientes de cáncer de pulmón
-
Saliva y ADN: desarrollan un test que analiza 5.000 variantes genéticas para prevenir lesiones deportivas
-
Éste es el alimento que Karlos Arguiñano (76) jamás come por las noches
Últimas noticias
-
Jorge Rey confirma que no estamos preparados para lo que llega y alerta: «El 21…»
-
Incendios en España hoy, en directo | Última hora del fuego en León, Zamora, Orense, Tarifa, evacuados y cortes de carreteras
-
Marlaska dio lecciones a la UE para prevenir incendios una semana antes de irse de vacaciones
-
El incendio en Jarilla (Cáceres) sigue descontrolado y preocupa la evolución de las rachas de viento
-
Alcaraz sigue con paso firme en Cincinnati: arrasa a Nardi y ya está en cuartos