Los 4 ejercicios que hacemos mal en el gimnasio
Siempre hablamos de la importancia que tienen los monitores en los gimnasios. Sin ellos resultaría casi imposible conseguir los resultados esperados ni tampoco hacer adecuadamente los ejercicios. Cometemos un grave error en ocasiones si entrenamos por nuestra cuenta y usando las máquinas por imitación, ya que no será del todo eficiente la actividad física. Te detallamos a continuación los 4 ejercicios que hacemos mal en el gimnasio:
Polea de dorsal detrás de la nuca
Se trata de un movimiento poco natural, que lo único que consigue es forzar en exceso los manguitos rotadores y que con el tiempo pueden provocarnos una tendinitis. En el caso de que te decantes por la polea intenta bajarla al pecho.
Lo último en OkSalud
-
¿Por qué aumenta el cáncer de testículo un 1,9% anual en España?: éstas son las causas
-
Hasta un 97% de los adultos con TDAH no está diagnosticado: claves para identificarlo
-
Ángel Viudes: «El virus chikungun ya no es un problema de África y Asia, sino de salud pública global»
-
El 95% de los pacientes madrileños valora positivamente la atención hospitalaria pública
-
La FDA renueva IQOS como producto de tabaco de riesgo modificado y refuerza su base científica regulatoria
Últimas noticias
-
Ausbanc pide a los supervisores que activen los mecanismos de control contra dos banqueros implicados en el caso Villarejo
-
El Gobierno convierte a «cualquier» voluntario de ONG en agente oficial para regularizar inmigrantes
-
Los OK y KO del viernes, 24 de abril de 2026
-
La crisis de vivienda provoca un éxodo al campo: la compra de casas de pueblo crece más que la de los pisos en ciudad
-
La cúpula de RTVE impide que toda su plantilla vote contra las manipulaciones de ‘Mañaneros’ y ‘Malas Lenguas’