Belleza

Descubre todo lo que puede hacer por nosotros el agua de rosas

El agua de rosas te ayudará a calmar la piel y está formado por ingredientes naturales que se han usado normalmente durante muchos años.

agua de rosas
El agua de rosas te ayudará a calmar la piel y está formado por ingredientes naturales.

Es una suerte que podamos contar con tanta cantidad de productos para cuidar la piel. El agua de rosas es uno de ellos porque ofrece muchos beneficos para mantener la piel más sana  y resplandeciente.

El agua de rosas te ayudará a calmar la piel y está formado por ingredientes naturales que se han usado normalmente durante muchos años. Lo mejor es que están en forma de jabón, loción o mascarilla, pero también podemos elaborar agua de rosas casera y de forma artesanal.

Como rutina de belleza

En muchos pueblos y civilizaciones ya era muy utilizado. Así, el agua de rosas se incorpora en nuestra rutina de belleza de forma fácil y casi sin darnos cuenta. Solo tenemos que aplicarlo o bien en forma de crema de día o de noche para nutrir e hidratar.

Como antienvejecimiento

El agua de rosas es un ingrediente de un sinfín de principios activos que encontramos cada vez más en muchos componentes de la cosmética. Su finalidad es retrasar el envejecimiento de la piel. Es decir, por un lado nos previene de que salgan arrugas y otras imperfecciones fruto de la edad y por otro corrige y actúa contra el envejecimiento una vez ya hay patas de gallo y otros.

Máxima hidratación

Una de las características más poderosas del agua de rosas es su efecto nutritivo e hidratante. Algo que nuestra piel necesita para renovarse y verse mejor, especialmente en aquellas más secas. Pero podemos decir que se aplica en muchas otras pieles.

Como perfume

Es empleado esencialmente como perfume gracias al olor puro de rosas que desprende.

Propiedades antiinflamatorias y descongestionantes

Hay más beneficios de este principio activo. Pues tiene propiedades antiinflamatorias y eso van bien cuando tenemos dolor de pies o piernas y suelen hincharse más de lo normal.

Para todo tipo de pieles

Otra ventaja, el agua de rosas va bien para todo tipo de pieles, especialmente de las más delicadas, complicadas y sensibles.

Se usaba hace muchos años

Es el ingrediente que solían utilizar nuestras abuelas a la hora de cuidar la piel, no había tanta cosmética por aquel entonces pero sí ya despuntaba el agua de rosas para tratar la piel.

Lo último en Salud

Últimas noticias