OkSalud

4 deliciosos batidos de avena

Los batidos de avena pueden resultar una estupenda opción para saciar el apetito por las mañanas y aguantar sin picar nada entre horas hasta llegar al almuerzo. Después de las ocho horas que pasamos por la noche durmiendo, se presenta como el alimento perfecto, pero también se puede consumir en cualquier momento de la jornada. A la hora de elaborar tu batido podrás incorporar los alimentos que más te gusten, aprovechando además los beneficios que proporciona los granos enteros de la avena. Entre otras cosas cuentan con manganeso, proteína, saciedad, fibra, magnesio y vitamina B1, entre otras cosas. A continuación te mostramos 4 batidos de avena con los que podrás disfrutar al máximo.

Batido de plátano y avena

Ingredientes:

En cuanto a su preparación, no te llevará mucho tiempo ya que bastará con añadir todos estos ingredientes a una licuadora y batirlos a la máxima intensidad.

Batido de chía y avena

Ingredientes

Mezclamos todos los ingredientes y los guardamos en una jarra de cristal que meteremos en el frigorífico al menos cinco horas para que repose y esté bien frío.

Batido de pera, jengibre y avena

Ingredientes

Batido de avena y fresas

Ingredientes:

Sólo hay que mezclar en una licuadora todos los ingredientes y cuando estén bien mezclados lo echaremos en una jarra.

Si conoces otros batidos de avena, queremos leer también tus propuestas.