Cuatro modalidades de carrera para la Haría Extreme de Lanzarote
Ya hay fecha para una de las pruebas de montaña con más tirón en España. Cuatro modalidades de carrera compondrán la Haría Extreme de Lanzarote, que se celebrará el 15 de agosto con nuevos recorridos, donde los participantes podrán disfrutar por quinta edición de unos paisajes espectaculares. Al contar con distintas distancias se pretende enganchar a corredores de todos los niveles, ya que los principiantes pueden iniciase en la prueba de 10 kilómetros, mientras que los más expertos tendrán la oportunidad de disfrutar de los 86 kilómetros de la carrera principal.
80 kilómetros y desnivel de 2.874 metros
La prueba de 80 kilómetros contará con un desnivel positivo de 2.874 metros. Una de las grandes atracciones es que pasa a ser puntuable para el circuito Spain Ultra Cup Aml Sport HG, por lo que existen muchas posibilidades de que se reúnan en Canarias a los mejores corredores de ultra trail de España. Otro aspecto a tener en cuenta en la ultra es que los participantes llegarán hasta la playa de Famara y pasarán por el Bajo Risco. A diferencia del año pasado se incrementan los kilómetros y el recorrido se hará a la inversa.
Lo último en OkSalud
-
El objetivo glucémico en diabetes tipo 2
-
El 80% de los problemas de corazón se pueden evitar: los médicos explican cómo salvar tu motor
-
Pablo Crespo, Fenin: «La tecnología sanitaria invierte 344 millones en I+D+i y aumenta un 94% las patentes»
-
La viruela del mono tarda varios días en detectarse, provoca fiebre y lesiones cutáneas y su trazabilidad en Ceuta es casi imposible
-
El Ramón y Cajal niega que se maquillaran las listas: «Se actuó con criterios estrictamente clínicos»
Últimas noticias
-
Zaragoza: día estable con cielo despejado y viento suave, según AEMET
-
Predicción del horóscopo para Virgo hoy, miércoles 23 de septiembre de 2026
-
Cielos despejados y viento variable en Andalucía: AEMET prevé lluvia ocasional en el Estrecho
-
AEMET prevé un día soleado y ventoso en Barcelona con ligeros cambios en el ambiente
-
Bilbao: AEMET prevé un día soleado con nubes altas y vientos flojos del norte