10 carreras componen el circuito universitario de running
10 carreras componen el circuito universitario de running que se disputará a lo largo de este año en otras tantas universidades de todo el país. Cuenta con el apoyo de la asociación universitaria Kampussia y la gestión corre a cargo de Redkampus. El objetivo es promocionar y darle una mayor visibilidad al deporte universitario.
Abierto a todo el mundo
El Circuito Universitario Run Academy – El Corte Inglés arrancó el pasado fin de semana en Sevilla, pero a continuación visitará otras ciudades del país como Madrid, Málaga, País Vasco, Salamanca, Valladolid y Zaragoza. Aunque sea un proyecto con tintes universitarios, la participación está abierta a todo el mundo. El precio de la inscripción será de 5 euros para cada carrera, de los cuales dos se destinarán a proyectos que desarrollan en estos momentos las universidades participantes, un euro irá a parar a la Fundación Unoentrecienmil, que se centra en la investigación contra la leucemia infantil, mientras que los dos euros restantes servirán para cubrir los gastos de organización. Todos los corredores que tomen parte en alguna de estas pruebas recibirán una camiseta conmemorativa, además de contar con chip, seguro del corredor, fotos, cronometraje de la carrera y ‘after running’.
Lo último en OkSalud
-
El 12 de Octubre realiza el primer trasplante simultáneo de intestino y páncreas en España
-
Agua de cocción de las legumbres: la nueva alternativa a las grasas para elaborar productos de bollería
-
¿Cuál es la diferencia entre las personas que se empobrecen espiritualmente y las que se vuelven ricas y felices en la vejez?
-
Ni se te ocurra hacer esto después de las 19:00 horas: el aviso de un cardiólogo experto que puede salvarte de sufrir un infarto
-
El error en las comidas que muchas personas mayores de 60 años cometen en verano y puede acelerar la deshidratación
Últimas noticias
-
El 12 de Octubre realiza el primer trasplante simultáneo de intestino y páncreas en España
-
El Rey ofrece el Falcon al Papa León XIV para volver a Roma tras no poder despegar su avión por una avería
-
Samantha Vallejo-Nájera y su hijo en Telecinco: «Tuvimos la suerte de que el Papa vio a un niño con síndrome de Down y se paró»
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 12 de junio
-
Jota Peleteiro contesta a su ex en ‘¡De viernes!’: «Me ha hecho publicidad porque no paran de escribirme mujeres»