ATA reconoce al Consejo General de Dentistas en la categoría de Asociacionismo en sus Premios Autónomo del Año
El Consejo General de Dentistas ha sido premiado por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA en la categoría de Asociacionismo. Los Premios Autónomo del Año, que celebran su edición número 24, reconocen las mejores iniciativas, acciones y la labor de personas o instituciones que más se han distinguido en favor de los autónomos y emprendedores.
Desde que se creó en 1930, el Consejo General de Dentistas ha trabajado de forma independiente e imparcial por la ordenación profesional, por la calidad de los servicios odontológicos, su cumplimiento con la legislación vigente y los principios éticos y deontológicos. En palabras del Dr. Óscar Castro Reino, presidente del Consejo, “es un honor recibir este premio, pues supone un estímulo y un respaldo a la labor que desarrollamos en defensa de la profesión odontológica y, por tanto, de la salud bucodental de toda la población”.
Asimismo, destaca la importancia de este galardón, “ya que valora el esfuerzo que se realiza desde el Consejo para representar, unir y proteger los intereses de miles de dentistas, la mayoría de ellos, profesionales autónomos que, día a día, trabajan con vocación, compromiso y ética”.
Premiados
Los galardonados por ATA son:
- Autónomo del año: La iniciativa Alcem-se.
- Mejor programa en favor de los autónomos: Programa de estímulo a la creación y consolidación del trabajo autónomo en Extremadura 2024-2027.
- Asociacionismo: Consejo General de Dentistas de España.
- Trayectoria: Ángel Expósito.
- Emprendedor: Yohania De Armas.
- Prensa: TodoDisca
La entrega de premios tendrá lugar el próximo 27 de octubre en Madrid.
Lo último en OkSalud
-
Trébol presenta su modelo integral de gestión para farmacias en España
-
Ismael Sánchez (bioquímico): «El diagnóstico molecular es clave para tratar mejor la reumatología»
-
Dr. Vañó: «En radiología utilizamos la IA para diagnosticar problemas coronarios sin hacer cateterismo»
-
Así es el programa con IA que logra calcular la probabilidad de tener un bebé con óvulos congelados
-
La biología del cáncer ha dado lugar a la medicina de precisión: estos son los avances para 2025
Últimas noticias
-
Telefónica vende su negocio en Uruguay a Millicom por casi 400 millones y negocia ya la venta de Chile
-
A qué hora juega hoy España – Ucrania y dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
-
Así se llevan los bomberos a uno de los heridos en el derrumbe de Hileras (Madrid)
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
-
Bruselas cede ante el sector del acero y planea imponer un arancel del 50% a la siderurgia de China