Los 100 maratones seguidos del chino Chen Penbin
Hay deportistas que no dejan de sorprendernos. Parece que tanto la imaginación, como las piernas no tienen límites a la hora de plantearse nuevas aventuras. Todo con tal de escribir nuevos récord y hazañas en su historial deportivo. Hoy hacemos una mención a los 100 maratones seguidos del chino Chen Penbin. Su intención es correr un maratón diario, es decir, 42,195 kilómetros durante cien jornadas. Esta hazaña le llevara a cubrir la geografía de China de sur a norte. Hay que decir que son pocos los deportistas capaz de realizar semejante ‘locura’.
Previsto acabar el 10 de julio
Este atleta chino es conocido en su país por su afición a los ultramaratones de 100 kilómetros. Inició su reto a comienzos de abril en la ciudad de Cantón, que se ubica en el extremo sur del país, y la previsión es que llegue el próximo 10 de julio a Pekín después de haber realizado 100 maratones. En total serán algo más de 4.200 kilómetros. Para ello tendrá que atravesar nueve provincias del país.
Lo último en OkSalud
-
El Hospital Quirónsalud Valle del Henares celebra su quinto aniversario apostando por la humanización y la excelencia en la asistencia
-
Controlar las neuronas con luz: el avance que lleva a tres científicos al Nobel de Medicina
-
Mónica García llega a las elecciones con siete leyes sanitarias sin aprobar y la sanidad de Ceuta colapsada
-
Quirónsalud Málaga, hospital de referencia de los Cleveland Cavaliers de la NBA durante su estancia en España
-
Los farmacéuticos avisan: el ibuprofeno de 600 tiene el mismo efecto analgésico que el de 400 pero «el de 600 duplica los efectos adversos»
Últimas noticias
-
Nacho Abad, sobre la estrategia de Pedro Sánchez para ganar las próximas elecciones: «Hará campaña por la vivienda y se olvidará de que no defendió Ceuta»
-
Primera trampa de la campaña: el Gobierno aprueba mañana los decretazos derogados para que la Diputación Permanente los convalide sin Junts
-
Iberdrola lanza los Premios FP para atraer a los mejores estudiantes de electricidad y redes de España
-
El modelo Ibiza: crecer en valor sin aumentar la presión turística
-
Pablo Neruda, poeta y premio Nobel de Literatura en 1971: “La felicidad es interior, no exterior, por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos”