La receta más viral de Arguiñano para Navidad: cómo preparar cochinillo asado en minutos sin complicaciones
Toma nota de esta receta viral de Arguiñano para Navidad
La receta estrella de Arguiñano para Navidad: huevos rellenos súper fáciles y rápidos
Karlos Arguiñano tiene la receta más viral para la Navidad, este cochinillo asado en minutos sin complicaciones puede acabar siendo esencial. Sin duda alguna, estaremos ante un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que nos marcará muy de cerca. Sin duda alguna, habrá llegado este tipo de elemento que puede acabar siendo lo que nos dará más de una sorpresa del todo inesperada. Un tipo de carne que podremos empezar a tener en la nevera lista para estos días que tenemos por delante.
Es hora de saber lo que realmente podremos empezar a tener en cuenta algunos elementos que, sin duda alguna, deberemos poner en práctica y hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener por delante. Un cambio de tendencia que puede convertirse en un plus de buenas sensaciones que hasta la fecha no sabíamos que, sin duda alguna, puede ser esenciales. Un giro radical que puede acabar siendo lo que nos dará más de una novedad destacada que puede ser esencial en estos días que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener por delante. Un cambio de tendencia que, sin duda alguna, acabará siendo esencial.
Esta es la receta más viral de Arguiñano para Navidad
Navidad es la época del año en la que podremos empezar a pensar en algunos cambios que pueden ser claves y que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener por delante. Son tiempos de cambiar determinados elementos que llegarán sin avisar y que pueden acabar generando más de una sorpresa del todo inesperada.
Es hora de conocer un poco más la receta de este tipo de elementos que pueden convertirse en un plus de buenas sensaciones que pueden convertirse en un plus de buenas sensaciones que sin duda alguna dejará buen sabor de boca a los invitados que llegan a nuestra casa.
Un cocinero experto como Karlos Arguiñano, puede acabar siendo el que nos dará más de una sorpresa del todo inesperada. En estos días que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener por delante y que podría acabar siendo el básico que, sin duda alguna podremos tener en mente.
Vamos a conseguir una receta de esas que siempre queda bien, un clásico de nuestra gastronomía que puede acabar siendo el mejor aliado de unos cambios que, sin duda alguna, pueden convertirse en el plato principal de estas fiestas.
Receta de cochinillo asado en minutos de Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano se ha convertido en el experto que puede acabar siendo el que nos acompañará en estos días que hasta la fecha no sabíamos. Ese cochinillo que puede convertirse en el mejor aliado de unos cambios que pueden acabar siendo lo que nos acompañará en estos días. Una carne que puede quedar lista en minutos, gracias a una receta de un experto en cocina que puede cambiar por completo la forma de cocinar una carne de lo más auténtica.
Desde el programa de Karlos Arguiñano nos presentan un cochinillo que puede acabar siendo el que nos dará más de una sorpresa del todo inesperada en estos días.
Ingredientes:
- ½ cochinillo
- ½ cabeza de ajos
- 150 ml de vino blanco
- 1 escarola
- 4 manzanas
- ½ l agua
- Aceite de oliva virgen extra
- vinagre
- Sal
- perejil
Elaboración
- Sazona el cochinillo por dentro y por fuera. Colócalo (dejándolo con la parte de la piel hacia arriba) en la bandeja del horno y hornéalo (horno previamente calentado) a 160º durante 1.30-2 horas, dándole la vuelta de vez en cuando.
- Pela los dientes de ajo (4-5), trocea y ponlos en el mortero. Májalos bien y agrega un poco de perejil picado, el vino, 150 ml de vinagre y 350 ml de agua. Cada 15 minutos riega el cochinillo con un poco de esta preparación.
- Retira el cochinillo del horno, envuelve la oreja y la cola con papel de aluminio (para evitar que se quemen) y vuelve a introducirlo en el horno. Sube la temperatura a 180º y hornéalo durante 35-40 minutos (dejando la parte de la piel hacia arriba) hasta que se dore.
- Para el puré de manzana, limpia y pela las manzanas. Córtalas en 8 gajos, retírales el corazón y colócalas en una cazuela. Vierte 50 ml de agua, tapa y cocínalas a fuego medio durante 10 minutos. Reserva el puré.
- Limpia la escarola, seca, trocea y ponla en una fuente grande. En el momento de servir, sazona y aderézala con aceite y vinagre.
- Una vez horneado el cochinillo, retira el cochinillo del horno y pásalo a una fuente. Vierte un chorrito de agua sobre la bandeja de horno, desglasa, cuela el líquido de la bandeja a un cazo y dale un hervor. Agrégale un poco de perejil picado y salsea el cochinillo.
- Sirve en cada plato, un trozo de cochinillo, un poco de puré de manzana y un poco de escarola. Adorna los platos con unas hojas de perejil.
Lo último en Recetas de cocina
-
La receta más viral de Arguiñano para Navidad: cómo preparar cochinillo asado en minutos sin complicaciones
-
Tarta de queso japonesita esponjosa con toque de miel tostada
-
Volovanes de setas silvestres con crema de ajo negro
-
El único motivo por el que debes añadir vinagre a la sartén cuando cocines una pechuga de pollo: el truco que casi nadie conoce
-
Mini-cakes de cebolla caramelizada y queso de oveja
Últimas noticias
-
Illa maniobra para esquivar una ola de demandas multimillonarias por el brote de peste porcina
-
Pedro Sánchez fulmina a su asesor jefe Antonio Hernández para salvarse del escándalo del ‘caso Salazar’
-
RTVE: un nido de israelofobia y antisemitismo
-
Raíllo pasa por el quirófano: adiós hasta mediados de enero
-
Qatar se descuelga del plan de Trump para reconstruir Gaza: «No vamos a pagar lo que Israel ha destruido»